Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Proof Rain Hat

Haglöfs Proof Rain Hat

  • Haglöfs Proof Rain Hat
  • Haglöfs Proof Rain Hat

Haglöfs Proof Rain Hat

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Proof Rain Hat

Con el sombrero a prueba de lluvia, usted no ve las tormentas como una amenaza! Hecho de tela 2L PRUEBA ™, tiene un forro de malla para una mayor transpirabilidad cómoda, y el ala ancha y correa de ofrecer una excelente protección.

Característica:

Ala ancha para protegerse de fuertes lluvias

correa de tormenta para asegurar en tiempo tormentoso

Forro de malla transpirable para una mayor comodidad

lazo elástico interior para almacenar lejos correa de tormenta cuando no se necesita

Presupuesto:

Peso: 80 G

tejidos:

PRUEBA ™ 2 capas, 100% poliéster reciclado, 75D Mini ligamento antidesgarro con membrana de poliéster reciclable, 125 g / m²

la presión hidrostática:> 20.000 mm, permeabilidad a la humedad (copa invertida):> 15.000 g / m² / 24h

Cuidado:

No utilizar suavizante; esto va a poner en peligro el rendimiento de la prenda de vestir

Si es necesario, puede volver a impermeabilizar su accesorio con un agente adecuado (disponible en una tienda al aire libre o el deporte). No utilice ninguna cera a base de re agentes resistentes al agua, ya que pueden alterar el funcionamiento de la prenda

Tecnología:

Tome la cueva:

En Haglöfs todos nuestros productos tienen un enfoque de sostenibilidad, pero para una gran parte de la colección que han logrado hacer más. Como una guía para los consumidores que buscan productos Haglöfs que son los más avanzados en términos de sostenibilidad que hemos denominado una gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo tenga cuidado.

Haglöfs reciclado:

post-consumo y residuos industriales, tales como botellas de agua de PET, se ha reutilizado para hacer una nueva fibra, que se teje entonces en nuevos tejidos para convertirse en nuevos productos. En Haglöfs, un producto debe hacerse a partir de al menos el 50% telas recicladas para obtener la designación "reciclada".


No esperes más y adquiere Haglöfs Proof Rain Hat con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Gorros de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Haglöfs Proof Rain Hat y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Haglöfs Proof Rain Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad