Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Pirata

Haglöfs Pirata

  • Haglöfs Pirata
  • Haglöfs Pirata
  • Haglöfs Pirata

Haglöfs Pirata

$ 292.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Haglöfs Pirata

La chaqueta Pirta lleva nuestro aislante QuadFusion tech, que junto con la protección del viento y el agua PROOF®, la hacen perfecta para condiciones invernales. La chaqueta está diseñada para utilizarse con versatilidad, tanto como prenda aislante plegable, como chaqueta shell exterior.


Caracteristicas:

- Lleva tejido aislante ligero QuadFusion en zonas donde es necesario un equilibrio óptimo entre calor y comodidad Capucha ajustable en dos direcciones
- Con pico reforzado con alambre y compatible con casco Dos amplios bolsillos con cremallera a media altura Bolsillo en la manga para guardar pequeños objetos como el forfait, el teléfono etc Ventilación con cremallera en axilas para regular el calor durante actividades aeróbicas intensas Faldilla protectora interior desmontable


Especificaciones:

- Weight: 690 G


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de . snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Haglöfs Pirata

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad