Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Oxberg Hood

  • Haglöfs Oxberg Hood
  • Haglöfs Oxberg Hood
  • Haglöfs Oxberg Hood

Haglöfs Oxberg Hood

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Oxberg Hood

Nuestra Oxberg capilla capa intermedia va a ninguna parte, y no hace nada! Hecho de excelente Polartec® Powerstretch® Pro, es increíblemente resistente, y será su compañero constante durante décadas de aventura.

caracteristicas:

capucha ergonómica con ajuste de circunferencia

Cremallera frontal completa con protector de barbilla interna

Dos bolsillos canguro

Costuras planas para minimizar lo largo granel

Reposicionado costura de la manga interior para una mayor durabilidad

Presupuesto:

Peso: 500 g

tejidos:

Polartec® Power Stretch Pro ™, 53% poliéster, 38% poliamida, 9% elastano, paño grueso y suave estiramiento, 241 g / m², bluesign® aprobado

Cuidado:

Lavar a máquina a 40 ° C, el proceso de templado.

No usa blanqueador.

No secar en secadora.

No planchar.

No lavar en seco.

Lavar con colores similares.

No utilizar suavizante.

Lavar de adentro hacia afuera.

Tecnología:

Cuídate:

En Haglöfs todos nuestros productos tienen un enfoque de sostenibilidad, pero en algunos productos que han logrado hacer más. Como una guía para los consumidores que buscan productos Haglöfs que son los más avanzados en términos de sostenibilidad que hemos denominado una gran parte de nuestra gama de productos con la etiqueta colgante Tenga cuidado.

bluesign:

La marca bluesign® en nuestros productos significa que cumplimos con las altas exigencias de bluesign®, una iniciativa voluntaria para los fabricantes de textiles para mejorar su producción a la norma ambiental más alta disponible.


Completa tu compra de Haglöfs Oxberg Hood con los accesorios de Ropa hombre y Forros polares. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Haglöfs Oxberg Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar