up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Haglöfs Chaqueta Niva

Haglöfs Chaqueta Niva

Haglöfs Chaqueta Niva

Haglöfs Chaqueta Niva

Haglöfs Chaqueta Niva

Haglöfs Chaqueta Niva

plus
Haglöfs

Haglöfs Chaqueta Niva

Descripción Haglöfs Chaqueta Niva

Niva es una chaqueta de freeski bien ofrecido con gran protección contra la intemperie; que hemos dado un diseño limpio y mangas articuladas, y se utiliza telas aprobados bluesign ser como la naturaleza como sea posible.

Características:

DWR tratado shell para mejorar derramamiento del agua

3 way capucha compatible ajustable, casco de esquí, con alambre reforzado y pico laminada

Repelente al agua con cremallera y minas a cielo cremalleras 2 vías delanteras, con la apertura de malla para ventilación

Dos mediados compatible mochila montado bolsillos

Un bolsillo de la manga pequeña con repelente de agua postal

Un bolsillo en el pecho con cremallera impermeable

Dos bolsillos interiores de malla elástica de un y otro con cremallera

Collar protector de alta con mentonera suave para mayor comodidad

Desmontable falda nieve elástica con pinza de silicona y complemento trabilla

Alineado con malla cepillado promover transpirabilidad, comodidad y calidez

Mangas articuladas con el ajuste del manguito de cierre de la marca VELCRO y única dobladillo ajustable mano

Centro longitud de espalda: 82 cm de los hombres talla L

Presupuesto:

Peso: 830 G

Telas:

PRUEBA 2 capas, poliéster 100% reciclado

Cara ripstop Mini / la cara de ligamento tafetán y una membrana de poliéster 100%

119 g / m² / 143 g / m² bluesign aprobado

Cabeza hidrostática:> 15,000mm Humedad Permeabilidad (copa invertida):> 15,000 g / m² / 24h

Tecnología:

Bluesign: La marca bluesign en nuestros productos significa que cumplimos con las altas exigencias de bluesign, una iniciativa voluntaria para los fabricantes de textiles para mejorar su producción al más alto nivel ambiental disponible.

Haglöfs unieron tecnologías bluesign en 2008. El sistema bluesign asegura el más alto nivel de seguridad de los consumidores, el mínimo impacto en las personas y el medio ambiente y un uso responsable de los recursos. Cuando elegimos un material certificado bluesign estamos seguros de que cumple con nuestras exigencias sobre medio ambiente, salud y seguridad.

El estándar bluesign pretende eliminar las sustancias que son potencialmente peligrosos para la salud humana o para el medio ambiente de toda la cadena de producción textil - de hilados, colorantes y aditivos, a través de tejidos acabados. Un tejido que ha sido aprobado por la norma bluesign asegura que su tratamiento cumple con los siguientes requisitos:

La tela itselt está libre de productos químicos nocivos, de acuerdo a uno de la "lista de sustancias restringidas" más estricta jamás published.The componentes peligrosos en las emisiones al agua, suelo y aire de la transformación de la tela se ha minimizado. El consumo de recursos, como la electricidad y el agua, han sido controlados y reducidos tanto como sea posible. Las condiciones de trabajo han sido aprobados en términos de salud y seguridad ocupacional.

Como miembro bluesign nuestro objetivo es aumentar gradual y continua el uso de telas aprobados bluesign. De esta forma podemos garantizar productos más seguros y una reducción de nuestro impacto ambiental. Un producto Haglöfs llevar el producto bluesign etiqueta está hecha de al menos 90% de la tela aprobado bluesign y al menos 30% bluesign accesorios aprobados.

Tomamos la decisión de que para el año 2012, el 30% de nuestra ropa que se vende debe ser productos bluesign. Llegamos a 33%. Para 2015, nuestro objetivo es el 80% bluesign prendas aprobadas.

ATENCIÓN: En Haglöfs todos nuestros productos tienen un enfoque de sostenibilidad, pero para una gran parte de nuestra colección que han logrado hacer más. Como guía para los consumidores que buscan productos Haglöfs que son los más avanzados en términos de sostenibilidad que hemos marcado una gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo de Take Care.

Para llevar la etiqueta colgante Take Care, un producto debe cumplir con al menos uno de los siguientes criterios:

Sea un producto bluesign

Estar hechos de materiales reciclados

Estar hecha de algodón orgánico

En la colección de ropa FW15 72% de los productos llevará la etiqueta colgante Take Care.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esquí. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Haglöfs Chaqueta Niva. Para cualquier duda que tengas de comprar Haglöfs Chaqueta Niva, contacta con nuestro equipo de profesionales en esquí por teléfono o email.

Características Haglöfs Chaqueta Niva

Capucha
Con capucha
Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Transpirable
Térmicas
Repelente al agua
Tipo de chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up