Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Nengal 3L PROOF

Haglöfs Nengal 3L PROOF

Haglöfs Nengal 3L PROOF

Haglöfs Nengal 3L PROOF

  • Haglöfs Nengal 3L PROOF
  • Haglöfs Nengal 3L PROOF
  • Haglöfs Nengal 3L PROOF
  • Haglöfs Nengal 3L PROOF
  • Haglöfs Nengal 3L PROOF

Haglöfs Nengal 3L PROOF

Descripción Haglöfs Nengal 3L PROOF

El pantalón a prueba de agua Nengal 3L PROOF a prueba de agua y viento está construido para épicos días en polvo. Está diseñado para mantenerlo a salvo incluso de los elementos más duros, en condiciones de nieve profunda. Equipado con todos los elementos esenciales que necesita para un verdadero pantalón de freeride, incluido un reflector RECCO® incorporado, áreas reforzadas donde cuenta y tirantes ajustables. Te sentirás tan bien como te ves cuando uses estos pantalones.

caracteristicas:

Desarrollado y diseñado teniendo en cuenta el freeride: incluye cintura ajustable VELCRO®, empeine reforzado y ventilación para maximizar su día en la montaña. La construcción del pantalón con babero mantiene los elementos fuera de forma segura. Superficies tratadas con DWR para ayudar a repeler el agua y la suciedad. Cremalleras de ventilación largas en los costados. Tirantes ajustables.

Presupuesto:

PROOF ™ ECO 3 capa de poliamida 100% reciclada, resistente, opaca, cara de tejido ripstop cuadrado grande, laminada a una membrana de poliuretano microporosa y un respaldo de punto, 187 g / m², cabeza hidrostática aprobada por bluesign®: 15,000 mm; Permeabilidad a la humedad (copa invertida): 15,000 g / m² / 24 h Refuerzo: Schoeller® Keprotec® 73% Poliamida Cordura®, 14% Poliuretano, 13% Kevlar, tejido de refuerzo, 240 g / m², aprobado por bluesign®

Peso: 785 g

Cuidado:

Lavar a máquina a 40º C, proceso suave.

No usa blanqueador. Secadora, normal, bajo calor.

Hierro, bajo. No lavar en seco.

Lavar con colores similares.

No utilizar suavizante.

Lavar con detergente líquido y sin jabón.

Lave regularmente y agregue calor según las instrucciones de cuidado para limpiar la prenda y reactivar la repelencia al agua.

Lavar con cremalleras y cierre de velcro.


Todos los productos de la categoría Monos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Haglöfs. El precio de Haglöfs Nengal 3L PROOF es de 356.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Haglöfs Nengal 3L PROOF

Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar