Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Nengal 3L PROOF

Haglöfs Nengal 3L PROOF

Haglöfs Nengal 3L PROOF

Haglöfs Nengal 3L PROOF

  • Haglöfs Nengal 3L PROOF
  • Haglöfs Nengal 3L PROOF
  • Haglöfs Nengal 3L PROOF
  • Haglöfs Nengal 3L PROOF
  • Haglöfs Nengal 3L PROOF

Haglöfs Nengal 3L PROOF

Descripción Haglöfs Nengal 3L PROOF

¿Alguna vez has probado la comodidad de usar un overol deportivos para mujer? Una pieza tan femenina como deportiva, y lo mejor de todo es que son increíblemente prácticos, no tendrás la necesidad de pensar en otras piezas para combinar.

Además, este overol para mujer garantiza una gran elasticidad y una excelente libertad de movimiento. Una superficie lustrosa con un toque suave y una excelente gestión de la humedad.

El pantalón a prueba de agua Nengal 3L PROOF a prueba de agua y viento está construido para épicos días en polvo. Está diseñado para mantenerlo a salvo incluso de los elementos más duros, en condiciones de nieve profunda. Equipado con todos los elementos esenciales que necesita para un verdadero pantalón de freeride, incluido un reflector RECCO® incorporado, áreas reforzadas donde cuenta y tirantes ajustables. Te sentirás tan bien como te ves cuando uses estos pantalones.

caracteristicas:

Desarrollado y diseñado teniendo en cuenta el freeride: incluye cintura ajustable VELCRO®, empeine reforzado y ventilación para maximizar su día en la montaña. La construcción del pantalón con babero mantiene los elementos fuera de forma segura. Superficies tratadas con DWR para ayudar a repeler el agua y la suciedad. Cremalleras de ventilación largas en los costados. Tirantes ajustables.

Presupuesto:

PROOF ™ ECO 3 capa de poliamida 100% reciclada, resistente, opaca, cara de tejido ripstop cuadrado grande, laminada a una membrana de poliuretano microporosa y un respaldo de punto, 187 g / m², cabeza hidrostática aprobada por bluesign®: 15,000 mm; Permeabilidad a la humedad (copa invertida): 15,000 g / m² / 24 h Refuerzo: Schoeller® Keprotec® 73% Poliamida Cordura®, 14% Poliuretano, 13% Kevlar, tejido de refuerzo, 240 g / m², aprobado por bluesign®

Peso: 785 g

Cuidado:

Lavar a máquina a 40º C, proceso suave.

No usa blanqueador. Secadora, normal, bajo calor.

Hierro, bajo. No lavar en seco.

Lavar con colores similares.

No utilizar suavizante.

Lavar con detergente líquido y sin jabón.

Lave regularmente y agregue calor según las instrucciones de cuidado para limpiar la prenda y reactivar la repelencia al agua.

Lavar con cremalleras y cierre de velcro.


Haglöfs Nengal 3L PROOF cuenta con la garantía oficial de la marca Haglöfs. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Haglöfs Nengal 3L PROOF. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Haglöfs Nengal 3L PROOF

Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar