Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Nallo Pants

Haglöfs Nallo Pants

  • Haglöfs Nallo Pants
  • Haglöfs Nallo Pants
  • Haglöfs Nallo Pants

Haglöfs Nallo Pants

Descripción Haglöfs Nallo Pants

¡Nuestro pantalón Nallo GORE-TEX® C-KNIT™ forma parte de la nueva generación! Diseñado con detalles innovadores para el freeride, que además son perfectos para travesía, esquí alpino y treking.


Caracteristicas:

- GORE-TEX® C-KNIT™ ofrece tecnología shell de alta impermeabilidad - tacto muy suave pero resistente Diseño orientado al freeride, con detalles como empeines reforzados y polainas protectoras Cintura ajustable con cierre VELCRO®, para una adaptación perfecta Bolsillo amplio en la pierna Polainas laminadas en parte inferior interna de la pierna, con adherente de silicona para mantener los elementos a raya Parte inferior de la pierna de anchura ajustable con corchetes


Especificaciones:

- Peso: 430 g
Tejidos:
- GORE-TEX® 3 layer, 100% Polyamide, 70D plain weave face, ePTFE membrane and a soft durable CKNIT™ backer, 135 g/m²
- Hydrostatic head: >28,000 mm, RET: <6
- Schoeller® Keprotec®, 48% Polyamide, 32% Polyurethane, 20% Kevlar®, reinforcement weave, 285 g/m², bluesign® approved


¿Quieres más productos de la marca Haglöfs? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Haglöfs Nallo Pants. En estos momentos Haglöfs Nallo Pants se encuentra en stock.

Características Haglöfs Nallo Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad