Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Mistral

Haglöfs Mistral

  • Haglöfs Mistral
  • Haglöfs Mistral

Haglöfs Mistral

Descripción Haglöfs Mistral

Nuestra chaqueta Mistral es una cáscara suave con un equilibrio ideal de ergonomía, protección contra el viento y el agua, y funcionalidad. Está hecho con Windstopper® y es un excelente compañero para caminatas serias.

caracteristicas:

Los tejidos de membrana Windstopper® proporcionan el equilibrio óptimo de la resistencia al viento y al agua, junto con altas calidades térmicas y una excelente transpirabilidad

Soporte de malla para un mejor manejo de la humedad y una sensación de sequedad

Cuello de protección fleeced con cuello y placket detrás del cierre relámpago delantero

Dos bolsillos montados con cremallera y un bolsillo en el pecho con bolsas de bolsillo; hecho de la malla de ventilación

Costuras de compensación en áreas clave para evitar que se aglutinen y se rocen

El diseño del patrón ergonómico junto con la tela de la cara del estiramiento de dos maneras crea un ajuste flexible

Tubería elástica en el dobladillo y los puños para permanecer para mantener la chaqueta en su lugar mientras se mueve

Presupuesto:

Peso: 360 g

Telas:

WINDSTOPPER® 3 capas, 100% poliéster, tacto seco 100 D de punto, membrana ePTFE y soporte de malla, 222 g / m², aprobado por bluesign®

RET: <9

Cuidado:

No use suavizante de telas, esto destruirá el rendimiento de su ropa

Lavar y secar por dentro

Tecnología:

Cuídate:

En Haglöfs todos nuestros productos tienen un enfoque de sostenibilidad, pero en algunos productos hemos logrado hacer más. Como guía para los consumidores que buscan los productos de Haglöfs que son los más avanzados en términos de sostenibilidad, hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con la etiqueta de cuidar.

Bluesign:

La marca bluesign® en nuestros productos significa que cumplimos con los altos requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria para los fabricantes de textiles para mejorar su producción al más alto estándar medioambiental disponible.


¿Estás buscando Haglöfs Mistral? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Haglöfs, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas soft shell de nuestra tienda de esqui.

Características Haglöfs Mistral

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo