Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Mistral

Haglöfs Mistral

  • Haglöfs Mistral
  • Haglöfs Mistral
  • Haglöfs Mistral
  • Haglöfs Mistral

Haglöfs Mistral

Descripción Haglöfs Mistral

Una concha blanda popular entre un equilibrio ideal de la ergonomía, la protección contra el viento y el agua, y la funcionalidad. Hecho con Windstopper®: un excelente compañero de caminatas graves.

caracteristicas:

Este artículo se construye para la resistencia a la intemperie y ardua caminata. Windstopper® telas de membrana que mantienen seco y lo protegen del viento, que también ofrece una excelente protección térmica. Mientras tanto, una capa de malla añade al factor de comodidad, proporcionando un mejor control de la humedad. Y el collar de protección y tapeta mentira fleeced cómodamente contra la barbilla y el cuello y la costumbre le irritan.

Las costuras de esta prenda se compensan en importantes zonas altas de contacto para evitar las rozaduras y la recolección, mientras que el diseño en forma de tejido elástico y dos vías le proporcionan un ajuste elegante, flexible y muy cerca del cuerpo. bajo elástico y puños mantener la capa en su lugar mientras el vehículo está en movimiento.

Presupuesto:

Peso: 450 G

tejidos:

WINDSTOPPER® de 3 capas, 100% poliéster, tacto seco de 100 D cara de punto, membrana de ePTFE y un respaldo de malla, 222 g / m², bluesign® aprobado

RET: <9

Cuidado:

No utilizar suavizante, esto destruirá el rendimiento de la prenda de vestir

Lavar y secar a máquina adentro hacia afuera

Tecnología:

Cuídate:

En Haglöfs todos nuestros productos tienen un enfoque de sostenibilidad, pero en algunos productos que han logrado hacer más. Como una guía para los consumidores que buscan productos Haglöfs que son los más avanzados en términos de sostenibilidad que hemos denominado una gran parte de nuestra gama de productos con la etiqueta colgante Tenga cuidado.

bluesign:

La marca bluesign® en nuestros productos significa que cumplimos con las altas exigencias de bluesign®, una iniciativa voluntaria para los fabricantes de textiles para mejorar su producción a la norma ambiental más alta disponible.


¿Buscas material de Haglöfs? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Haglöfs Mistral

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo