Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Line Insulated Pants

Haglöfs Line Insulated Pants

  • Haglöfs Line Insulated Pants
  • Haglöfs Line Insulated Pants
  • Haglöfs Line Insulated Pants

Haglöfs Line Insulated Pants

$ 176.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Haglöfs Line Insulated Pants

Nuestra línea de freeski Insulated Pant combina grandes prestaciones y una excelente protección contra la intemperie con aislamiento Quadfusion ligero. Todos los materiales cumplen con la norma ecológica bluesign estrictas.

Características:

DWR tratado shell para mejorar derramamiento del agua

Hip de rodilla ventilaciones laterales inclinadas con cremalleras repelentes al agua

Elásticas, tirantes ajustables y desmontables

Cintura con trabillas y una parte trasera levantada hacia atrás con espuma para mayor comodidad

Dos bolsillos para las manos cálidas, bolsillo abajo un muslo y un bolsillo trasero, todos con cremallera

Schoeller reforzada empeines y fuelle de la pierna interna con empuñadura de silicona elástica

Mosca cremallera bajo solapa protectora con cierre de botón a presión doble

Rodillas articuladas para facilitar el movimiento

Presupuesto:

Peso: 730 G

Telas:

PRUEBA 2 capas, poliéster 100% reciclado

Cara de ligamento tafetán y una membrana de poliéster 100%, 143 g / m²

Cabeza hidrostática:> 15,000mm Humedad Permeabilidad (copa invertida):> 15,000 g / m² / 24h

Refuerzo: Schoeller Keprotec 73% Poliamida Cordura

14% poliuretano, 13% Kevlar, armadura de refuerzo, 240 g / m²

Poliéster QuadFusion 50% Reciclado: Aislamiento

50% poliéster, calentamiento engarzado de aislamiento de fibra hueca, 60 g / m²

Bluesign aprobado

Tecnología:

Bluesign: La marca bluesign en nuestros productos significa que cumplimos con las altas exigencias de bluesign, una iniciativa voluntaria para los fabricantes de textiles para mejorar su producción al más alto nivel ambiental disponible.

Haglöfs unieron tecnologías bluesign en 2008. El sistema bluesign asegura el más alto nivel de seguridad de los consumidores, el mínimo impacto en las personas y el medio ambiente y un uso responsable de los recursos. Cuando elegimos un material certificado bluesign estamos seguros de que cumple con nuestras exigencias sobre medio ambiente, salud y seguridad.

El estándar bluesign pretende eliminar las sustancias que son potencialmente peligrosos para la salud humana o para el medio ambiente de toda la cadena de producción textil - de hilados, colorantes y aditivos, a través de tejidos acabados. Un tejido que ha sido aprobado por la norma bluesign asegura que su tratamiento cumple con los siguientes requisitos:

La tela itselt está libre de productos químicos nocivos, de acuerdo a uno de la "lista de sustancias restringidas" más estricta jamás published.The componentes peligrosos en las emisiones al agua, suelo y aire de la transformación de la tela se ha minimizado. El consumo de recursos, como la electricidad y el agua, han sido controlados y reducidos tanto como sea posible. Las condiciones de trabajo han sido aprobados en términos de salud y seguridad ocupacional.

Como miembro bluesign nuestro objetivo es aumentar gradual y continua el uso de telas aprobados bluesign. De esta forma podemos garantizar productos más seguros y una reducción de nuestro impacto ambiental. Un producto Haglöfs llevar el producto bluesign etiqueta está hecha de al menos 90% de la tela aprobado bluesign y al menos 30% bluesign accesorios aprobados.

Tomamos la decisión de que para el año 2012, el 30% de nuestra ropa que se vende debe ser productos bluesign. Llegamos a 33%. Para 2015, nuestro objetivo es el 80% bluesign prendas aprobadas.

ATENCIÓN: En Haglöfs todos nuestros productos tienen un enfoque de sostenibilidad, pero para una gran parte de nuestra colección que han logrado hacer más. Como guía para los consumidores que buscan productos Haglöfs que son los más avanzados en términos de sostenibilidad que hemos marcado una gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo de Take Care.

Para llevar la etiqueta colgante Take Care, un producto debe cumplir con al menos uno de los siguientes criterios:

Sea un producto bluesign

Estar hechos de materiales reciclados

Estar hecha de algodón orgánico

En la colección de ropa FW15 72% de los productos llevará la etiqueta colgante Take Care.


Haglöfs Line Insulated Pants es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pantalones y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Haglöfs Line Insulated Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad