Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Limber

  • Haglöfs Limber
  • Haglöfs Limber
  • Haglöfs Limber

Haglöfs Limber

Descripción Haglöfs Limber

Una chaqueta excelente para vestir por capas en verano, el modelo Limber es nuestra chaqueta elástica más delgada, de corte ceñido. De tacto suave sobre la piel, el tejido es muy transpirable y se seca rápido.


Caracteristicas:

- Esta chaqueta es especialmente suave y cómoda gracias a su confección en tejido polar de poliéster, además de ofrecer excepcionales propiedades de expulsión de la humedad. Es cómoda, abrigada y perfecta para llevar directamente sobre la piel, mientras que su acabado exterior es tan suave que también puede utilizarse como capa intermedia.

- El uso de costuras planas en toda la prenda reduce el volumen y alarga su vida útil; además, las costuras están desplazadas donde más falta hace (en los hombros y en los costados) para evitar rozaduras e incomodidad. El dobladillo elástico, la solapa interior suave y el protector de mentón contribuyen a reforzar la comodidad y el ajuste perfecto, mientras que los bolsillos laterales con cremallera a media altura aportan un toque de funcionalidad. También disponible con capucha.



Especificaciones:

- 84% Polyester, 16% Elastane, fine gauge, very stretchable, thin fleece fabric with a soft cotton like hand and an excellent moisture management performance, 185 g/m², bluesign® approved


¿Vas a aquirir Haglöfs Limber? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Haglöfs cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Haglöfs Limber ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Haglöfs Limber

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo