Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Limber

Haglöfs Limber

  • Haglöfs Limber
  • Haglöfs Limber
  • Haglöfs Limber

Haglöfs Limber

Descripción Haglöfs Limber

Una excelente superior para acodar verano, el Limber es nuestra más fina chaqueta de estiramiento, con un ajuste perfecto. Su suave en contacto con la piel y el tejido es muy transpirable y de secado rápido.

caracteristicas:

Cómoda lana de poliéster da esta chaqueta de su tacto extra suave y dotarla de propiedades de absorción en circulación. Su excelente ajuste y es ideal para ser usada junto a la piel: una superficie exterior lisa también hace que sea perfecto para todas las ocasiones.

Costuras planas se utilizan en todo, evitando voluminosidad y añadiendo a la vida útil prendas. Las costuras también se compensan en los momentos importantes en los hombros y los laterales para evitar rozaduras y molestias. dobladillos elásticos encuadernados y un guardia de tapeta / barbilla interior lisa añadir a la comodidad y el ajuste, mientras que a mediados cremallera montada bolsillos laterales dan un aspecto funcional. También disponible como una capucha.

Presupuesto:

Peso: 285 g

tejidos:

84% poliéster, 16% elastano, de calibre fino, muy elástico, tejido de lana fina con un algodón suave como la mano y un excelente rendimiento de control de la humedad, 185 g / m², bluesign® aprobado

Cuidado:

Lavar a máquina a 40 ° C, proceso normal.

No usa blanqueador.

Tumble normal de pocas calorías seca,,.

Hierro, baja.

No lavar en seco

Lavar con colores similares.

No utilizar suavizante.

Lavar de adentro hacia afuera.

Tecnología:

Cuídate:

En Haglöfs todos nuestros productos tienen un enfoque de sostenibilidad, pero en algunos productos que han logrado hacer más. Como una guía para los consumidores que buscan productos Haglöfs que son los más avanzados en términos de sostenibilidad que hemos denominado una gran parte de nuestra gama de productos con la etiqueta colgante Tenga cuidado.

bluesign:

La marca bluesign® en nuestros productos significa que cumplimos con las altas exigencias de bluesign®, una iniciativa voluntaria para los fabricantes de textiles para mejorar su producción a la norma ambiental más alta disponible.


Haglöfs Limber tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Haglöfs Limber

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo