Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Leo

Haglöfs Leo

  • Haglöfs Leo
  • Haglöfs Leo
  • Haglöfs Leo
  • Haglöfs Leo

Haglöfs Leo

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Leo

Nuestro más avanzado micro polar capa intermedia, las características de la chaqueta de Leo Costuras planas para evitar roce cuando se lleva una mochila, y hemos incluido la tela de mecha adicional debajo de los brazos para mantenerte seco a través de actividades aeróbicas.

caracteristicas:

micro polar proporciona gran calidez al cociente de peso con capacidades mejoradas de mecha y una excelente transpirabilidad

Altamente tejido que absorbe el rendimiento en las sisas se rozó ligeramente en el interior para el calor y la humedad excelente transporte

cuello de doble capa añade estabilidad y calidez

Soft pequeña mentonera bajo cremallera para evitar rozaduras

Desplazamiento de los hombros y laterales para la máxima comodidad cuando se lleva una mochila

Dos bolsillos para las manos con cremallera más cálidas

Presupuesto:

Telas:

95% poliéster, 5% elastano, tejido de micro polar super suave y elástico, 195 g / m2, bluesign® aprobado

78% poliéster, 22% elastano, estiramiento medidor de punto fino con un control de la humedad peinado hacia atrás, que ofrece calidez y mejorado suave, 230 g / m2, bluesign® aprobado

Peso: 300 g

Tecnología:

Bluesign®: La marca bluesign® en nuestros productos significa que cumplimos con las altas exigencias de bluesign®, una iniciativa voluntaria para los fabricantes de textiles para mejorar su producción a la norma ambiental más alta disponible.


¿Qué te parece encontrar Haglöfs Leo con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esqui lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Haglöfs. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Haglöfs Leo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo