Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs L.I.M Power Dry Hood

Haglöfs L.I.M Power Dry Hood

  • Haglöfs L.I.M Power Dry Hood
  • Haglöfs L.I.M Power Dry Hood
  • Haglöfs L.I.M Power Dry Hood

Haglöfs L.I.M Power Dry Hood

$ 95.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Haglöfs L.I.M Power Dry Hood

Esta chaqueta L.I.M Jacket incorpora el tejido Polartec® PowerDry®, que le mantendrá seco y abrigado en todas las aventuras. Pruébatela, es nuestra capa intermedia con capucha más ligera y flexible, que te acompañará durante muchas temporadas ¡y aventuras!


Características:

- El tejido Polartec®PowerDry® de alta eficacia ofrece una excelente relación entre poder térmico y peso con unas mejoradas cualidades de transpiración
- Agradable en contacto con la piel gracias a su tejido suave al tacto y su cara exterior fina que permite la superposición de prendas
- Tejido elástico en toda la prenda para permitir la máxima libertad de movimientos
- Capucha de ajuste ceñido
- Solapa laminada en el interior
- Cremallera completa en la parte delantera
- Sin costuras en los hombros para evitar el roce y mejorar la resistencia
- Costuras planas en toda la prenda que optimizan el volumen y la resistencia
- Un bolsillo laminado en el pecho para guardar objetos pequeños
- Aperturas para los pulgares en los puños para mejorar el ajuste y maximizar la retención del calor
- Mangas articuladas
- Dobladillo trasero caído
- Lazo para colgar en la parte posterior


Especificaciones:

Tejidos:
- Polartec® 91% Polyester, 9% Elastane, plain knit face with a slight melange look and an open brushed grid structure at the backside for enhanced insulation and moisture management 125 g/m², bluesign® approved
- Weight: 180 G


Technologias:

Bluesign®:

- La Marca Bluesign® De Nuestros Productos Significa Que Cumplimos Los Exigentes Requisitos De Bluesign®, Una Iniciativa Voluntaria Destinada A Fabricantes Del Sector Textil Para La Mejora De Su Producción Según Las Más Estrictas Normas Medioambientales Disponibles.

- Haglöfs Colabora Con Bluesign® Technologies Desde 2008. El Sistema Bluesign® Garantiza La Máxima Protección Del Consumidor, Un Impacto Mínimo En Las Personas Y En El Medio Ambiente, Y Un Uso Responsable De Los Recursos. Cuando Elegimos Material Con Certificación De Bluesign®, Tenemos La Certeza De Que Satisface Nuestras Estrictas Exigencias Medioambientales, De Salud Y Seguridad.

- La Finalidad De La Certificación Bluesign® Es La Eliminación De Sustancias Que Puedan Ser Peligrosas Para La Salud Humana O El Medio Ambiente En Cualquier Etapa De La Cadena De Producción De Materiales Textiles, Desde Hilos, Tintes Y Aditivos, Hasta Tejidos Acabados. Un Tejido Aprobado Por La Certificación Bluesign® Garantiza Que Su Elaboración Cumple Los Siguientes Requisitos:

- El Tejido No Contiene Ninguna Sustancia Química Peligrosa Incluida En La «lista De Sustancias Restringidas», Una De Las Más Estrictas Que Se Ha Publicado. Se Han Reducido Al Mínimo Los Componentes Peligrosos En Las Emisiones A Agua, Tierra Y Aire En El Tratamiento De Tejidos. El Consumo De Recursos Tales Como La Electricidad Y El Agua Se Ha Supervisado Y Reducido En Lo Posible. Las Condiciones Del Lugar De Trabajo Se Han Aprobado En Lo Que Respecta A Seguridad Y Salud En El Trabajo.

- Como Miembro De Bluesign®, Nuestro Objetivo Consiste En Aumentar De Forma Gradual Y Continua El Uso De Tejidos Autorizados Por Bluesign®. De Esa Manera, Podemos Garantizar Productos Más Seguros Y Reducir Nuestro Impacto En El Medio Ambiente. Los Productos De Haglöfs Con La Etiqueta Bluesign® Están Fabricados Con Al Menos Un 90¾% De Tejido Aprobado Por Bluesign® Y Al Menos Un 30 % De Complementos Aprobados Por Bluesign®.

- Take Care


Instrucciones De Ciudado:

- Follow the instructions on the care label in your garment carefully
- Wash with similar colors
- Do not use fabric softener; this will affect the moisture management properties of your garment and impair the performance


Si buscas una tienda online especializada en , descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Haglöfs. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Haglöfs L.I.M Power Dry Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo