Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs L.I.M Flex Hood

  • Haglöfs L.I.M Flex Hood

Haglöfs L.I.M Flex Hood

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs L.I.M Flex Hood

El LIM Q Flex Jacket es sólo eso: flexible. Nuestro softshell más ligero y compacto, presenta tres capas y articulación para facilitar el movimiento. Con su aprobación bluesign®, ha ayudado a preservar la naturaleza para las futuras generaciones de aventureros.

caracteristicas:

Hecho de una capa ligera de tres capas de calidad softshell con estiramiento superior y resistencia a la intemperie

Superficies tratadas con DWR

Capucha de ajuste elástico con pico reforzado

Sin costuras en los hombros, costados y costuras interiores para mayor durabilidad y para evitar roces

Dos bolsillos con cremallera en el torso

Tapa interior laminada extra elegante

Manguitos articulados

Puño elástico con agarre de pulgar

Dobladillo elástico

Dobladillo trasero caído

Bucle LIM de suspensión trasera

Presupuesto:

Peso: 250 g

Telas:

79% Poliéster, 21% Poliuretano, tejido flexible muy flexible, constituido por mallas finas de punto fino de una sola pieza, como cara y respaldo, laminadas en una membrana de PU, 114 g / m², aprobada por bluesign®

Cuidado:

No use suavizante de telas, esto destruirá el rendimiento de su prenda.

Lavar y secar por dentro

Tecnología:

Cuídate:

En Haglöfs todos nuestros productos tienen un enfoque de sostenibilidad, pero en algunos productos hemos logrado hacer más. Como guía para los consumidores que buscan los productos de Haglöfs que son los más avanzados en términos de sostenibilidad, hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con la etiqueta de cuidar.

Bluesign:

La marca bluesign® en nuestros productos significa que cumplimos con los altos requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria para los fabricantes de textiles para mejorar su producción al más alto estándar medioambiental disponible.


¡No esperes más y adquiere Haglöfs L.I.M Flex Hood! En snowinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Haglöfs. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Haglöfs L.I.M Flex Hood cuanto antes en tu casa.

Características Haglöfs L.I.M Flex Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar