Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs L.I.M Cap

Haglöfs L.I.M Cap

  • Haglöfs L.I.M Cap
  • Haglöfs L.I.M Cap
  • Haglöfs L.I.M Cap

Haglöfs L.I.M Cap

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs L.I.M Cap

El LIM Cap encarna la promesa de esta colección. No pesa prácticamente nada y se derrumba a un tamaño pequeño, sin embargo, su bien caracterizado con un borde y una gran protección solar. bluesign® aprobado.

Característica:

Plegable a un tamaño de una pelota de golf

Logotipo reflectante y rayas en la espalda

Presupuesto:

Peso: 30 G

Telas:

67% Poliamida, 33% Poliéster, super ligero, look melange, dobby, tejido doble tejido, 85 g / m², aprobado por bluesign®

100% poliéster reciclado, super ligero, calibre fino, tejido de punto con un lado trasero ligeramente cepillado para mejorar las propiedades de absorción, 71 g / m²

Cuidado:

No utilizar suavizante; esto afectará el rendimiento de su prenda de vestir

Si es necesario, puede volver a impermeabilizar su accesorio con un agente adecuado (disponible en una tienda al aire libre o deportiva). No utilice productos de impermeabilización a base de cera, ya que pueden perjudicar el rendimiento de su prenda de vestir


¿Te gusta Haglöfs L.I.M Cap? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Haglöfs L.I.M Cap

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad