Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Khione Goretex Pants

Haglöfs Khione Goretex Pants

  • Haglöfs Khione Goretex Pants
  • Haglöfs Khione Goretex Pants
  • Haglöfs Khione Goretex Pants

Haglöfs Khione Goretex Pants

$ 236.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Haglöfs Khione Goretex Pants

Con refuerzo en los empeines y polainas, nuestro pantalón Khone ha sido diseñado para el freeride. Fabricado en GORE-TEX® de 2 capas que protege del viento y el agua, manteniendo la transpirabilidad en momentos intensos.


Caracteristicas:

- Fabricado en GORE-TEX® de 2 capas, con un tacto suave para una protección del viento y el agua transpirable Refuerzo en los empeines y polainas Cintura y asiento con interior en punto cepillado, para máximo confort Cierre ajustable de VELCRO® en la cintura, para un ajuste perfecto Dos bolsillos sesgados de fácil acceso en las piernas Cremalleras laterales anguladas, para una ventilación óptima Polainas internas en parte inferior de la pierna, con adherente de silicona para mantener los elementos a raya


Especificaciones:

- Peso: 500 G


¿Estás pensando en comprar Haglöfs Khione Goretex Pants? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de . Tiene un peso de kg. y su precio es de 236.45 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Haglöfs al mejor precio. Todos nuestros productos de tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Haglöfs Khione Goretex Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad