up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Haglöfs Forro Polar Heron

Haglöfs Forro Polar Heron

plus
Haglöfs

Haglöfs Forro Polar Heron

Descripción Haglöfs Forro Polar Heron

Diseñado para movimiento, secado rápido y bien equipado. Una prenda ligera y versátil que se adapta a la mayoría de los tipos de actividad.

caracteristicas:

El Heron está hecho de tela con un estiramiento en cuatro direcciones, lo que significa que se ajustará sin importar cuán vigorosamente te estés moviendo. Y tampoco debes preocuparte por forzarte a ti mismo desde el punto de vista de la comodidad: cualquier transpiración de tus esfuerzos será eliminada rápidamente a través del vellón.

Las costuras planas en todas partes significan que la garza es una excelente prenda de capa y esas costuras se compensan donde sea necesario, por lo que puede llevar su paquete sin ningún riesgo de rozaduras. La cremallera en el mentón se sienta detrás de un guardia para mayor comodidad. Dos bolsillos con cremallera proporcionan espacio para artículos más pequeños. La parte superior Heron también está disponible en una versión con capucha.

Presupuesto:

Peso: 340 G

Pontetorto® Tecnostretch, 92% poliéster, 8% elastano, forro polar elástico muy elástico de 4 vías, con excelentes propiedades de absorción gracias a su construcción, 220 g / m², aprobado por bluesign®

Tecnología:

CUIDADO: Para ser parte del mundo, creemos que debemos cuidarlo. Como un paso en la nueva nieve caída, todo lo que hacemos deja una huella en el mundo. Nuestra elección y nuestra responsabilidad es dar un paso ligero.

En Haglöfs, reconocemos que históricamente la industria del vestido no ha sido la más respetuosa con el medio ambiente, por lo que hemos avanzado en la reducción de nuestro impacto. Al unirnos a bluesign® y Fair Wear Foundation, establecer y cumplir estrictos objetivos del mundo real de reciclaje y reducción de la toxicidad, así como prácticas laborales justas, hemos dado pasos importantes hacia un negocio más sostenible y, lo que es más importante, un futuro más sostenible.

Cuídate es nuestra contraseña y nuestro símbolo. Ahora está en el corazón de todo lo que hacemos, parte integral de todo nuestro proceso. Desde aumentar el porcentaje de materiales reciclados hasta desarrollar un nuevo tratamiento de Resistencia al agua duradera sin fluorocarbono, estamos mejorando continuamente nuestra línea de productos completa, no solo unos pocos productos seleccionados.

No somos perfectos, y aún queda mucho por hacer. Pero hemos hecho grandes avances, cumplimos objetivos difíciles y establecimos el siguiente grupo de barras aún más alto. Creemos que la sostenibilidad es esencial, y buscamos oportunidades de mejora en cada parte de nuestro negocio. En nuestro viaje hacia el futuro, queremos dejar atrás nada más que huellas.

En 2015, la revista comercial sueca Sportfack premió a Haglöfs como la marca de sostenibilidad del año. El premio fue entregado a Haglöfs durante Swesport, la feria comercial y de deportes al aire libre sueca celebrada en Estocolmo el 11 y 12 de enero.

? Estamos muy orgullosos de recibir este premio, es un reconocimiento sólido del trabajo duro y constante que hemos puesto en el área de sostenibilidad en los últimos años? dijo Lennart Ekberg, Director de Sostenibilidad en Haglöfs.

BLUESIGN®: la marca bluesign® en nuestros productos significa que cumplimos con los altos requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria para que los fabricantes de textiles mejoren su producción al más alto estándar ambiental disponible.

Haglöfs se unió a las tecnologías de bluesign® en 2008. El sistema de bluesign® asegura el más alto nivel de seguridad para el consumidor, un impacto mínimo en las personas y el medio ambiente y un uso responsable de los recursos. Cuando elegimos un material certificado por bluesign®, estamos seguros de que cumple con nuestras altas exigencias en materia de medio ambiente, salud y seguridad.

El estándar bluesign® tiene como objetivo eliminar las sustancias potencialmente peligrosas para la salud humana o el medio ambiente de toda la cadena de producción textil. desde hilos, tintes y aditivos hasta tejidos terminados. Una tela que ha sido aprobada por el estándar bluesign® asegura que su procesamiento cumpla con los siguientes requisitos:

El tejido está libre de químicos dañinos de acuerdo con una de las "listas de sustancias restringidas" más estrictas jamás publicadas. Se han minimizado los componentes peligrosos en las emisiones al agua, suelo y aire del procesamiento de la tela. El consumo de recursos, como la electricidad y el agua, se ha supervisado y reducido tanto como sea posible. Las condiciones del lugar de trabajo han sido aprobadas en términos de salud y seguridad ocupacional.

Como miembro de bluesign®, nuestro objetivo es aumentar gradual y continuamente nuestro uso de telas aprobadas por bluesign®. De esa forma podemos garantizar productos más seguros y una reducción de nuestro impacto ambiental. Un producto Haglöfs que lleva la etiqueta producto bluesign® está hecho de al menos 90% de tela aprobada por bluesign® y al menos 30% de accesorios aprobados por bluesign®.

Tomamos la decisión de que para 2012, el 30% de nuestra ropa vendida debería ser productos de bluesign®. Alcanzamos el 33%. Para 2015, apuntamos a un 80% de prendas aprobadas por bluesign®.


Haglöfs Forro Polar Heron es un artículo que corresponde a la categoría Forros polares dentro de Ropa mujer de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Haglöfs Forro Polar Heron se encuentra en stock.

Características Haglöfs Forro Polar Heron

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up