Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Heron

Haglöfs Heron

  • Haglöfs Heron
  • Haglöfs Heron
  • Haglöfs Heron
  • Haglöfs Heron

Haglöfs Heron

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Heron

Diseñada pensando en gente activa, amante del aire libre, la chaqueta Heron con capucha es elegante y versátil. Esta prenda ligera tiene una transpirabilidad y una capacidad de expulsar la humedad excelentes, con costuras desplazadas para mayor confort.


Características:

- El polar elástico en cuatro direcciones, ofrece una excelente capacidad para repeler la humedad Cierre frontal con cremallera, con protector de barbilla suave para prevenir irritaciones Dos bolsillos con cremallera a media altura Capucha de una capa, con costura suave y elástica, para un cierre cómodo Costuras desplazadas en hombros y laterales, para máximo confort al llevar mochila Costuras planas por toda la prenda, para optimizar la superposición de capas y evitar irritaciones


Especificaciones:

- Peso: 340g

Tejidos:
- Pontetorto® Tecnostretch, 92% Polyester, 8% Elastane, very elastic 4-way stretch fleece, with excellent wicking properties due to its construction, 220 g/m², bluesign® approved


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Haglöfs. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Haglöfs Heron

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar