Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Heron Hood

Haglöfs Heron Hood

  • Haglöfs Heron Hood
  • Haglöfs Heron Hood
  • Haglöfs Heron Hood

Haglöfs Heron Hood

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Heron Hood

Diseñada pensando en gente activa, amante del aire libre, la chaqueta Heron con capucha es elegante y versátil. Esta prenda ligera tiene una transpirabilidad y una capacidad de expulsar la humedad excelentes, con costuras desplazadas para mayor confort.


Características:

- El polar elástico en cuatro direcciones, ofrece una excelente capacidad para repeler la humedad Cierre frontal con cremallera, con protector de barbilla suave para prevenir irritaciones Dos bolsillos con cremallera a media altura Capucha de una capa, con costura suave y elástica
- Para un cierre cómodo Costuras desplazadas en hombros y laterales, para máximo confort al llevar mochila Costuras planas por toda la prenda, para optimizar la superposición de capas y evitar irritaciones


Especificacions:

Tejidos:
- Pontetorto® Tecnostretch, 92% Polyester, 8% Elastane, very elastic 4-way stretch fleece, with excellent wicking properties due to its construction, 220 g/m², bluesign® approved
- Peso: 330 G


Technologias:

BLUESIGN®:
- La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.

THE TAKE CARE HANGTAG:
- En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de sostenibilidad.


Haglöfs Heron Hood es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Forros polares y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Haglöfs Heron Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar