Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Hede Down

Haglöfs Hede Down

  • Haglöfs Hede Down
  • Haglöfs Hede Down
  • Haglöfs Hede Down
  • Haglöfs Hede Down

Haglöfs Hede Down

Descripción Haglöfs Hede Down

Nuestra chaqueta de plumas Hede es un prenda técnica excepcional que se comprime como una camiseta! Confeccionada con materiales respetuosos con el medioambiente, cuenta con el sello de calidad bluesign®, facilita la libertad de movimientos y tiene un corte atractivo.


Caracteristicas:

- Confeccionada con tejido Pertex ® Eco ligero.
- con aislante de pluma de más de 11 000 cm3 por gramo.
- Es algo más corta y ceñida, y permite total libertad de movimiento.
- Solapa CF laminada.
- Dos bolsillos pequeños en el pecho.
- Dos bolsillos pequeños con cremallera para las manos.
- Compartimento en el bolsillo de la mano izquierda.
- Mangas articuladas con puños elásticos.


Especificaciones:

Tejidos:
- Pertex ® Eco 100% Recycled Polyester, down proof taffeta fabric with a matte face, 72 g/m² bluesign® approved
- Insulation: 700 CUIN fillpower Responsible Down Standard (RDS) down. Premium quality, ethically sourced 85% down/15% feather down that is both traceable and bluesign® approved
- Peso: 115 G


Technologias:

THE TAKE CARE HANGTAG:
- En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de sostenibilidad.

BLUESIGN®:
- La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.


Haglöfs Hede Down es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Haglöfs Hede Down.

Características Haglöfs Hede Down

Estilo
Tipo de chaqueta
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar