Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Gecko Lite Hood

Haglöfs Gecko Lite Hood

  • Haglöfs Gecko Lite Hood
  • Haglöfs Gecko Lite Hood
  • Haglöfs Gecko Lite Hood

Haglöfs Gecko Lite Hood

Descripción Haglöfs Gecko Lite Hood

El Gecko Lite Hood es un caparazón blando versátil y práctico. Su diseño limpio incluye costuras y bolsillos que No interferir con los paquetes, con un material de punto suave respaldo del tejido elástico de cuatro vías.

caracteristicas:

tejido elástico de cuatro vías con una cara de nylon resistente unido al respaldo de enclavamiento suave para un secado rápido y una sensación suave

Campana sola mano, dos posiciones de ajuste y protección

Cremallera frontal con una tapeta laminado interior lisa

bolsillo de cremallera en el pecho en el interior de la derecha

mediados cremallera montada bolsillos con bolsas laminadas de bolsillo por menos mayor

Los puños y presilla para el pulgar hechas de un material elástico suave

Bajo ajustable sola mano

Presupuesto:

Peso: 480 g

tejidos:

Flexable ™ 42% poliamida, 36% poliéster, 14% poliuretano, 8% elastano, poliamida resistente de 4 vías cara plana estiramiento de ligamento, directa unida a una delgada de poliéster de punto de respaldo, 267 g / m², bluesign® aprobado

Cuidado:

No utilizar suavizante, esto destruirá el rendimiento de la prenda.

Lavar y secar a máquina adentro hacia afuera

Tecnología:

Cuídate:

En Haglöfs todos nuestros productos tienen un enfoque de sostenibilidad, pero en algunos productos que han logrado hacer más. Como una guía para los consumidores que buscan productos Haglöfs que son los más avanzados en términos de sostenibilidad que hemos denominado una gran parte de nuestra gama de productos con la etiqueta colgante Tenga cuidado.

bluesign:

La marca bluesign® en nuestros productos significa que cumplimos con las altas exigencias de bluesign®, una iniciativa voluntaria para los fabricantes de textiles para mejorar su producción a la norma ambiental más alta disponible.


Todos los productos de la categoría Chaquetas soft shell tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Haglöfs. El precio de Haglöfs Gecko Lite Hood es de 171.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Haglöfs Gecko Lite Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo