up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Haglöfs Forro Polar Heron

Haglöfs Forro Polar Heron

Haglöfs Forro Polar Heron

Haglöfs Forro Polar Heron

Haglöfs Forro Polar Heron

Haglöfs Forro Polar Heron

plus
Haglöfs

Haglöfs Forro Polar Heron

Descripción Haglöfs Forro Polar Heron

Es muy versátil y su cuello alto la hace muy elegante. La nueva capa intermedia HERON se ajusta a la perfección para los practicantes de los deportes al aire libre. El forro polar es elástico y ofrece excelentes propiedades de absorción.

Su cuello de una sola capa tiene un interior suave y muy cómodo. La costuras planas en toda la prendan optimizan las capas y evitan las rozaduras con vuestro cuerpo. Su diseño ajustado moldea a la perfección las curvas de vuestro cuerpo. Es una ligera y elaborada con material sostenible con excelentes propiedades de transpiración y control de humedad. Hecho para los entusiastas activos al aire libre, la chaqueta Heron es elegante y versátil.

Es una prenda ligera hecha de poliéster reciclado, un material sostenible con excelentes propiedades de transpirabilidad y control de la humedad.

El hombro compensado y las costuras laterales añaden comodidad y versatilidad.

Telas:

Pontetorto® Tecnostretch, 93% poliéster reciclado, 7% elastano, vellón elástico 4 vías muy elástico, con excelentes propiedades de absorción debido a su construcción, 238 g / m², aprobado por bluesign®. CARACTERÍSTICAS:

El vellón elástico en cuatro direcciones proporciona excelentes propiedades de absorción.

Cierre de cremallera frontal con tapeta suave para evitar rozaduras.

Dos bolsillos medios con cremallera.

Collar de una sola capa con interior suave y cómodo.

Compensación de hombros y costuras laterales para mayor comodidad al usar una mochila.

Costuras planas a lo largo para optimizar las capas y evitar las rozaduras.



No esperes más y adquiere Haglöfs Forro Polar Heron con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Forros polares de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Haglöfs Forro Polar Heron y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Haglöfs Forro Polar Heron

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up