up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Haglöfs Forro Polar Con Cremallera Touring Mid

Haglöfs Forro Polar Con Cremallera Touring Mid

Haglöfs Forro Polar Con Cremallera Touring Mid

Haglöfs Forro Polar Con Cremallera Touring Mid

Haglöfs Forro Polar Con Cremallera Touring Mid

Haglöfs Forro Polar Con Cremallera Touring Mid

Haglöfs Forro Polar Con Cremallera Touring Mid

plus
Haglöfs

Haglöfs Forro Polar Con Cremallera Touring Mid

Descripción Haglöfs Forro Polar Con Cremallera Touring Mid

El forro polar Haglofs Touring Mid Full Zip Fleece proporciona la calidez necesaria para enfrentar las actividades outdoor en la alta montaña o para andar en la ciudad, pues la puedes usar como capa intermedia o como chaqueta dependiendo del nivel de protección que quieras tener.

Esta chaqueta de forro polar está diseñada con una combinación de poliéster, elastano y vellón elástico y las tecnologías Polartec, Power Stretch y Polartec Alpha, las cuales se encargan de ofrecer aislamiento térmico absoluto y transpirabilidad, para conservar la temperatura del cuerpo en sus niveles normales. Incluye una cremallera completa, bolsillo en el pecho, corte ajustado y bajo, cuello y puños reforzados.
Cuando esté realizando actividades de montaña de alto pulso, elija una capa intermedia que esté diseñada para el desafío.

Esta chaqueta técnica de capa intermedia proporciona el equilibrio perfecto entre calidez y transpirabilidad excepcional.

Está hecho de una mezcla de cómodo vellón Polartec® Power Stretch® y Polartec® Alpha® para proporcionar un aislamiento constante y una acción de absorción de la humedad mientras mantiene el aire circulando para que su piel pueda respirar.

Exactamente lo que necesita cuando practica esquí de travesía en condiciones cambiantes.

CARACTERÍSTICAS:

Confeccionado con una mezcla de vellón Polartec® Power Stretch® y Polartec® Alpha®, un tejido altamente aislante y absorbente de humedad que brinda calidez constante y comodidad transpirable.

Un bolsillo en el pecho.

Contiene tela reciclada y aprobada por bluesign®.

SustainableChoice, Bluesign, Haglöfs Recycle, POLARTEC.

Polartec® Alpha®, un 63% poliéster reciclado, 37% poliéster tejido de tejido de aislamiento de baja densidad que es excepcionalmente aislante, transpirable y de secado rápido, 136 g / m², aprobado por bluesign®.

Polartec® Power Stretch®, 84% poliéster reciclado, 16% elastano, vellón elástico, 224 g / m².




En estos momentos Haglöfs Forro Polar Con Cremallera Touring Mid se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esquí. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Forros polares.

Características Haglöfs Forro Polar Con Cremallera Touring Mid

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up