up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Haglöfs Banda Fanatic

Haglöfs Banda Fanatic

Haglöfs Banda Fanatic

Haglöfs Banda Fanatic

plus
Haglöfs

Haglöfs Banda Fanatic

Descripción Haglöfs Banda Fanatic

La diadema Fanatic es una pieza de adorno para mechas de alto rendimiento con un estampado elegante.

Está hecho de Polartec® PowerStretch® Pro ™, un tejido muy ligero, cómodo y elástico.

Arruga pequeño en su paquete o bolsillo y es ligero como una pluma, pero cuando lo necesita para funcionar, hace el trabajo.

Bluesign

El estándar bluesign® es un esquema ambiental destinado a eliminar cualquier sustancia que sea potencialmente peligrosa para la salud humana o para el medio ambiente de toda la cadena de suministro textil desde hilos, tintes y aditivos, hasta telas y adornos terminados.

Un material que ha sido aprobado por el estándar bluesign® asegura que su procesamiento cumpla con los siguientes requisitos: El producto en sí está libre de químicos dañinos de acuerdo con una de las 'listas de sustancias restringidas' más estrictas jamás publicadas.

Se han minimizado los componentes peligrosos en las emisiones al agua, el suelo y el aire del procesamiento de la tela.

El consumo de recursos, como la electricidad y el agua, se ha monitoreado y reducido lo más posible.

Las condiciones del lugar de trabajo han sido aprobadas en términos de salud y seguridad ocupacional. Como miembro de bluesign®, nuestro objetivo es aumentar gradual y continuamente nuestro uso de telas aprobadas por bluesign®.

De esa manera podemos garantizar productos más seguros y una reducción de nuestro impacto ambiental.

Un producto Haglöfs que lleva la etiqueta del producto bluesign® está hecho de al menos 90% de tela aprobada por bluesign® y al menos 30% de accesorios aprobados por bluesign®.

Cuídate.

Todos los productos Haglöfs tienen un enfoque de sostenibilidad, pero en el 80% de nuestros productos en la colección de ropa FW16 hemos logrado hacer más.

Estamos orgullosos de lo que hemos logrado, por lo que hemos decidido facilitarle la búsqueda de productos que sean mejores para el medio ambiente.

Nuestro logotipo "Take Care" marca el 80% de nuestros productos y eso se debe a que están aprobados por bluesign®, hechos de material reciclado o de algodón orgánico.

Polartec® PowerStretch® Pro ™ proporciona una excelente relación calor / peso, con capacidades mejoradas de absorción.

Costuras planas en toda la superficie para minimizar el roce.

Bajo volumen de envase.

Ajuste regular

Polartec® Power Stretch® Pro ™, 50% poliéster, 40% poliamida, 10% elastano, forro polar, 250 g / m², aprobado por bluesign®.

Gorros

Accesorios.

Gorras y sombreros.

TEJIDOS: Instrucciones de lavado: lavar a máquina a 40º C, proceso normal.

No usa blanqueador.

No secar en secadora.

No planchar.

No lavar en seco.

Lavar con colores similares.

No utilizar suavizante.

Origen del país: Portugal.

Peso: 20 g (talla única)


¿Estas interesado en Haglöfs Banda Fanatic de Haglöfs? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca Haglöfs. No esperes más y disfruta de Haglöfs Banda Fanatic en tan solo unos días.

Características Haglöfs Banda Fanatic

Color
Rojo
Tipo De Producto
Bandas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Haglöfs Banda Fanatic

Muy comoda

-

Diadema muy cálida para este tiempo, cómoda y para una cabeza pequeña ideal. La uso para correr y para calentar las orejas...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up