Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Fanatic Print Cap

  • Haglöfs Fanatic Print Cap
  • Haglöfs Fanatic Print Cap

Haglöfs Fanatic Print Cap

Descripción Haglöfs Fanatic Print Cap

Gorra en Polartec® Power Stretch® suave con excelentes propiedades térmicas.


Caracteristicas:

- Volumen mínimo.
- Costuras simples sin dobladillo que minimizan el volumen.
- Puede doblarse hasta obtener la altura deseada.
- Ajuste delgado.


Especificaciones:

- Peso: 30 G
- Polartec® Power Stretch® Pro™, 53% Polyester, 38% Polyamide,
- 9% Elastane stretch fleece, 241 g/m², bluesign® approved


Technologias:

- BLUESIGN®: La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.

Haglöfs colabora con bluesign® technologies desde 2008. El sistema bluesign® garantiza la máxima protección del consumidor, un impacto mínimo en las personas y en el medio ambiente, y un uso responsable de los recursos. Cuando elegimos material con certificación de bluesign®, tenemos la certeza de que satisface nuestras estrictas exigencias medioambientales, de salud y seguridad.

La finalidad de la certificación bluesign® es la eliminación de sustancias que puedan ser peligrosas para la salud humana o el medio ambiente en cualquier etapa de la cadena de producción de materiales textiles, desde hilos, tintes y aditivos, hasta tejidos acabados. Un tejido aprobado por la certificación bluesign® garantiza que su elaboración cumple los siguientes requisitos:

El tejido no contiene ninguna sustancia química peligrosa incluida en la «lista de sustancias restringidas», una de las más estrictas que se ha publicado. Se han reducido al mínimo los componentes peligrosos en las emisiones a agua, tierra y aire en el tratamiento de tejidos. El consumo de recursos tales como la electricidad y el agua se ha supervisado y reducido en lo posible. Las condiciones del lugar de trabajo se han aprobado en lo que respecta a seguridad y salud en el trabajo.

Como miembro de bluesign®, nuestro objetivo consiste en aumentar de forma gradual y continua el uso de tejidos autorizados por bluesign®. De esa manera, podemos garantizar productos más seguros y reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Los productos de Haglöfs con la etiqueta bluesign® están fabricados con al menos un 90¾% de tejido aprobado por bluesign® y al menos un 30 % de complementos aprobados por bluesign®.

En su momento, decidimos que para el año 2012, el 30 % de las prendas que vendiéramos tenían que ser productos bluesign®. Alcanzamos el 33 %. Para 2015, nuestro objetivo es llegar al 80 % de prendas aprobadas por bluesign®.


CIUDADO:

- Follow the instructions on the care label in your accessory carefully
- Do not use fabric softener; this will impair the performance of your garment
- If needed, you can re-waterproof your accessory with a suitable agent (available in an outdoor or sport boutique). Do not use any wax-based re-waterproofing agents, since they can impair the performance of your garment


Haglöfs Fanatic Print Cap cuenta con la garantía oficial de la marca Haglöfs. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Haglöfs Fanatic Print Cap. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Haglöfs Fanatic Print Cap

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gorra con estampado fanático haglöfs

-

великолепное качество. очень легкая приятно сидит на голове

Tapa

-

Gran servicio, excelente gorra.

Gorra perfecta

-

Un sombrero que funciona en todas las situaciones, incluso debajo de los cascos de bicicleta.

Tapa superior

-

Como sugiere el título, ¡la gorra perfecta para bajas temperaturas gracias al tejido pimaloft que lo hace súper cálido a pesar del muy bajo peso! Super recomendado !!

Sombrero para clima otoñal

-

Sombrero para el clima de otoño. En invierno lo intentaremos nuevamente cuando usemos el esquí de fondo. Y un buen regalo. Se ajusta al tamaño de la cabeza y corresponde a los datos de la tabla.

Reparación de aire y frio

-

Tamaño cálido y ligero bastante adherente, "preciso"

Bonito diseño y ajuste perfecto

-

Tengo una cabeza más grande, por lo que ha sido difícil encontrar un gorro que me quede bien como la mayoría de ellos para correr pequeño y corto. Pero estos fueron perfectos. Simplemente no puedo esperar para probarlos en mis próximas rutas de senderismo de montaña.

Gran ajuste

-

¡Me encanta el diseño y se adapta perfectamente a mi cabeza más grande!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar