Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Epic Hood

Haglöfs Epic Hood

  • Haglöfs Epic Hood
  • Haglöfs Epic Hood
  • Haglöfs Epic Hood

Haglöfs Epic Hood

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Epic Hood

Nuestra capucha para esquí para mujer, la Capucha Epic utiliza una mezcla de telas aprobadas por bluesign con diferentes propiedades para calidez y protección sólo donde sea necesario y menos en cualquier otro lugar.

caracteristicas:

Tejido Polartec Thermal Pro de alto loft con excelente relación calor / peso sobre el pecho y las mangas superiores, proporcionando la mayor calidez en las áreas expuestas

Estira el paño grueso y suave en la espalda dando como resultado un tejido más ligero debajo de la mochila, mientras que proporciona la protección posterior

El paño grueso y ligero con el respaldo micro de la rejilla se diseña para tener tan poco bulto como sea posible en la cintura, donde las telas y las prendas se solapan

2 vías, longitud media más larga cremallera para un fácil acceso al bolsillo interior y transceptor

Capucha bien formada con un cuello alto y cierre de botón

Manguitos articulados con agujeros en los puños

Presupuesto:

Peso: 350 g

Telas:

Polartec Thermal Pro, 97% poliéster, 3% elastano, lana alta, 244 g / m²

Pontetorto Tecnostretch, 92% Poliéster, 8% Elastano

Forro muy elástico de 4 vías, con excelentes propiedades de mecha gracias a su construcción, 220 g / m²,

Pontetorto Tecnostretch 93% Poliéster, 7% Elastano

Forro polar de dos tonos con una trampa de aire

Soporte de microgrid de gestión de la humedad, 187 g / m²

Bluesign aprobado

Tecnología:

BLUESIGN: La marca bluesign en nuestros productos significa que cumplimos con los altos requisitos de bluesign, una iniciativa voluntaria para los fabricantes de textiles para mejorar su producción al más alto estándar medioambiental disponible.

Haglöfs se unió a las tecnologías bluesign en 2008. El sistema bluesign asegura el más alto nivel de seguridad del consumidor, un mínimo impacto en las personas y el medio ambiente y un uso responsable de los recursos. Cuando elegimos un material certificado con bluesign, estamos seguros de que cumple con nuestras altas exigencias en materia de medio ambiente, salud y seguridad.

El estándar bluesign tiene como objetivo eliminar cualquier sustancia potencialmente peligrosa para la salud humana o el medio ambiente de toda la cadena de producción textil, desde hilos, tintes y aditivos hasta tejidos acabados. Un tejido que ha sido aprobado por el estándar bluesign asegura que su procesamiento cumple con los siguientes requisitos:

El tejido está libre de sustancias químicas nocivas de acuerdo con una de las más estrictas "lista de sustancias restringidas" ya publicada. Los componentes peligrosos en las emisiones al agua, suelo y aire del procesamiento de la tela se han minimizado. El consumo de recursos, como la electricidad y el agua, ha sido monitoreado y reducido tanto como sea posible. Las condiciones en el lugar de trabajo han sido aprobadas en términos de salud y seguridad ocupacional.

Como miembro de bluesign, nuestro objetivo es incrementar gradualmente y continuamente nuestro uso de tejidos aprobados por bluesign. De esta manera podemos garantizar productos más seguros y una reducción de nuestro impacto ambiental. Un producto Haglöfs que lleve la etiqueta bluesign producto está hecho de al menos un 90% de tejido aprobado bluesign y al menos un 30% de accesorios aprobados bluesign.

Tomamos la decisión de que para el año 2012, el 30% de nuestra ropa vendida debería ser de productos bluesign. Llegamos al 33%. Para 2015, estamos apuntando para el 80% de prendas aprobadas bluesign.

TENGA CUIDADO: En Haglöfs todos nuestros productos tienen un enfoque de sostenibilidad, pero para una gran parte de nuestra colección hemos logrado hacer más. Como guía para los consumidores que buscan los productos de Haglöfs que son los más avanzados en términos de sostenibilidad, hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo de Cuidado.

Para transportar la etiqueta de seguridad Take Care, un producto debe cumplir al menos uno de los siguientes criterios:

Sea un producto bluesign

Estar hechos de materiales reciclados

Ser de algodón orgánico

En la colección de ropa FW15 el 72% de los productos llevarán la etiqueta para cuidar a cuidar.


En estos momentos Haglöfs Epic Hood se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Forros polares.

Características Haglöfs Epic Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar