up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Haglöfs Pantalones Elation Goretex

Haglöfs Pantalones Elation Goretex

Haglöfs Pantalones Elation Goretex

Haglöfs Pantalones Elation Goretex

Haglöfs Pantalones Elation Goretex

Haglöfs Pantalones Elation Goretex

Haglöfs Pantalones Elation Goretex

Haglöfs Pantalones Elation Goretex

Haglöfs Pantalones Elation Goretex

Haglöfs Pantalones Elation Goretex

plus
Haglöfs

Haglöfs Pantalones Elation Goretex

Descripción Haglöfs Pantalones Elation Goretex

Os traemos los nuevos pantalones para esquí ELATION GORETEX, el cual complementa la chaqueta de la misma línea. Este pantalón posee todos los elementos necesarios para estar en la montaña.

Está fabricado con tejido GORETEX de dos capas que aporta resistencia al agua y transpirabilidad. Su diseño contempla una cintura con pretinas y ajuste con cremallera y botones a presión. Posee dos bolsillos muy amplios y cómodos con solapa en el área de los muslos.

Cuenta con refuerzo en la parte interior de los tobillos resistentes al roce. Para una mayor ventilación dispone dos cremalleras laterales. Goza de rodillas articuladas. Creemos que este podría ser el pantalón de esquí perfecto.

Está hecho de material forrado con capa GORE TEX® 2 y está equipado con ventilación a los lados para regular su calor sin dejar entrar nieve, lo que significa que puede esquiar con comodidad, sin importar las condiciones.

Es protector y transpirable.

Y también está repleto de características que incluyen empeine reforzado, un reflector RECCO® para buscar en la ladera de la montaña, polainas para la nieve y fácil ajuste.

Bluesign

El estándar bluesign® es un esquema ambiental destinado a eliminar cualquier sustancia que sea potencialmente peligrosa para la salud humana o para el medio ambiente de toda la cadena de suministro textil desde hilos, tintes y aditivos, hasta telas y adornos terminados.

Un material que ha sido aprobado por el estándar bluesign® asegura que su procesamiento cumpla con los siguientes requisitos: El producto en sí está libre de químicos dañinos de acuerdo con una de las 'listas de sustancias restringidas' más estrictas jamás publicadas.

Se han minimizado los componentes peligrosos en las emisiones al agua, el suelo y el aire del procesamiento de la tela.

El consumo de recursos, como la electricidad y el agua, se ha monitoreado y reducido lo más posible.

Las condiciones del lugar de trabajo han sido aprobadas en términos de salud y seguridad ocupacional. Como miembro de bluesign®, nuestro objetivo es aumentar gradual y continuamente nuestro uso de telas aprobadas por bluesign®.

De esa manera podemos garantizar productos más seguros y una reducción de nuestro impacto ambiental.

Un producto Haglöfs que lleva la etiqueta del producto bluesign® está hecho de al menos 90% de tela aprobada por bluesign® y al menos 30% de accesorios aprobados por bluesign®.

Hecho de 70D GORE TEX® duradero de 2 capas para pleno viento e impermeabilización.

Pretina con ajuste de velcro para un ajuste perfecto.

Dos bolsillos en el muslo, uno con cremallera, debajo de las tapetas con cierre de velcro.

Reflector RECCO® para búsqueda.

Ventilación lateral con malla debajo para evitar la entrada de nieve.

Forro de malla en áreas clave para promover la transpirabilidad.

Polainas de nieve inferiores internas con empuñadura de goma elástica.

Empeine reforzado Schoeller para mayor durabilidad.

Rodillas articuladas para facilitar el movimiento.

Tratado con un PFCEC Free * DWR de Gore.

(WLGore and Associates define PFCEC (PFC de preocupación medioambiental) como altamente fluorado, lo suficientemente pequeño como para ser biodisponible y persistente.

Obtenga más información sobre el compromiso medioambiental de WLGore y este tratamiento repelente al agua en www.gore tex.com/responILITY).

GORE TEX, 2 capas, 100% poliamida, 70D, mate, superficie de tejido liso, seco, laminado a una membrana de ePTFE, 134 g / m², cabeza hidrostática aprobada por bluesign®:> 28,000 mm, RET: 28,000 mm, RET:


No esperes más y adquiere Haglöfs Pantalones Elation Goretex con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Haglöfs Pantalones Elation Goretex y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Haglöfs Pantalones Elation Goretex

Temporada
Primavera/Verano
Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Compresible
Cortaviento
Elasticidad
Impermeable
Tipo de Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up