Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Chute II

Haglöfs Chute II

  • Haglöfs Chute II
  • Haglöfs Chute II
  • Haglöfs Chute II

Haglöfs Chute II

Descripción Haglöfs Chute II

Practica el freeski con nuestra larga y completísima chaqueta Chute Jacket. Hecha de GORE-TEX® 2-CAPAS, bloquea el viento y el agua, incorpora una capucha compatible con el casco, bolsillos de fácil acceso, incluso con una mochila. Hemos pensado en la naturaleza, y esta chaqueta lleva el sellobluesign®.


Caracteristicas:

- Con el GORE-TEX®, caracterizado por su ligereza y resistencia, se confecciona una cazadora impermeable con forro de tafetán / malla de poliéster que favorece la capacidad de transpiración y la comodidad.
- Capa protectora exterior tratada con DWR para mejorar la repelencia del agua.
- Chaqueta tres cuartos holgada, apta para llevar armadura de protección.
- Cremalleras de doble ajuste en la parte delantera que mejoran la ventilación y la adaptación de la prenda cuando se lleva una mochila.
- Capucha de triple ajuste manejable con una mano y compatible con el casco de esquiar, que incluye visera laminada con reborde de alambre, además de cuello alto protector.
- Tejido polar afelpado en el cuello y en protector de barbilla, con presilla posterior para colgarla 7]Cremallera delantera impermeable de doble dirección, con una solapa en el interior.
- Un bolsillo en el pecho con cremallera y solapa y un bolsillo en la manga izquierda.
- Dos bolsillos de fuelle situados debajo de la cincha de la cadera y dos bolsillos interiores de malla con cremallera y conducto para cable.
- Mangas articuladas con puños con entretela que se ajustan con velcro.
- Polaina extraíble con adherente de silicona y trabillas con corchetes.
- Dobladillo trasera con caída y cordón que se puede ajustar con una mano.
- Longitud en el centro de la espalda de 86 cm


Especificaciones:

- Tejidos: Gore-Tex® 2 layer, 100% Polyamide, 70D plain weave face and an ePTFE membrane, 139 g/m², bluesign® approved
- Hydrostatic head: >28,000 mm, RET:<5



Haglöfs Chute II tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esqui snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esqui. Puedes visitar otras categorías de esqui y encontrar productos de la marca Haglöfs al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Haglöfs Chute II.

Características Haglöfs Chute II

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La chaqueta de haglofs muy perfecta que tuve.

-

Lo uso para esquiar en campos principalmente fuera de pista y también para estacionar en nieve. Las cremalleras de ventilación bidireccionales en la parte delantera para una mejor ventilación y en forma mientras se usa una mochila, son realmente útiles para caminar en las escenas. Y realmente me gustan los colorantes, especialmente la marca del logotipo, que no perturbará el estilo de estas prendas completas. También deseo tener el color rubí. Muy, muy gracias a haglöfs y, María de TREKINN.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar