Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Chill Down

Haglöfs Chill Down

  • Haglöfs Chill Down
  • Haglöfs Chill Down

Haglöfs Chill Down

Descripción Haglöfs Chill Down

La chaqueta Haglofs Chill Down está confeccionada con un tejido exterior liviano, resistente al desgarro y al viento y relleno con un aislamiento térmico cálido, lo que la convierte en una pieza muy versátil y empaquetable para excursiones y expediciones invernales.

Hay una unión elástica alrededor de la cara y los puños para evitar la entrada de spindrift y la pérdida de calor, mientras que los 2 bolsillos calentadores de manos se colocan más arriba del cuerpo para que pueda usar cómodamente un arnés o mochila sin restringir el acceso.

Allied Feather & Down HyperDRY? hidrofóbico Certificado no vivo desplumado y sin fuerza alimentada Construcción de panel de puntada hacia abajo Brazos articulados para un alto alcance de movimiento mientras reduce el dobladillo Cremallera frontal de longitud completa, con deflector Puños y capucha ajustados Puños ajustables para evitar la entrada de spindrift y la pérdida de calor.





Haglöfs Chill Down está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con Haglöfs Chill Down de la marca Haglöfs.

Características Haglöfs Chill Down

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad