Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Bjorbo

Haglöfs Bjorbo

  • Haglöfs Bjorbo
  • Haglöfs Bjorbo
  • Haglöfs Bjorbo

Haglöfs Bjorbo

Descripción Haglöfs Bjorbo

Fabricadas en cuero suave ecológico de primera calidad que se amolda al pie, la zapatilla es el calzado ideal para la vida diaria. Con suela exterior Vibrams® para una adherencia superior en superficies húmedas y resbaladizas.


Caracteristicas:

- Confort inmediato y a largo plazo con la plantilla Haglöfs Custom Comfort Cuero ecológico de primera calidad procedente de curtiduría categoría Oro, Leather Working Group La suela exterior Vibram® con componentes XS Trex, proporciona una adherencia superior en superficies húmedas y secas Lengüeta anti-gravilla para evitar que las piedras entren en la zapatilla Suela intermedia EVA que aporta poco peso y gran confort Refuerzo en talón para mayor soporte Costuras decorativas estilo mocasín


Especificaciones:

- Upper: 1,6 to 1,8 mm, Environmentally-friendly premium suede leather
- Footbed: Haglöfs Custom Comfort
- Outsole: Vibram® XS TREX compounds
- 400 G ½


Technologias:

- Vibram® XS TREX


Haglöfs Bjorbo tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Haglöfs Bjorbo

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad