up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hagan Esquís De Montaña Ultra 76

Hagan Esquís De Montaña Ultra 76

Hagan Esquís De Montaña Ultra 76

Hagan Esquís De Montaña Ultra 76

plus
Hagan

Hagan Esquís De Montaña Ultra 76



Descripción Hagan Esquís De Montaña Ultra 76

No podrás dejar de sonreír mientras esquías el Ultra 76.

El Ultra 76 ofrece precisamente lo que se espera de un esquí de montaña alpino de alto rendimiento. agarre extremo, velocidad y agilidad. Este es un monstruo de talla real, inquebrantable en todo momento

independientemente del tamaño del radio Diseñado para las aplicaciones más exigentes de los alpinistas de alta montaña, el Ultra 76 también es perfecto para buscadores de placer y para todos los que disfrutan balanceándose entre las pistas y el terreno.

Este ágil esquí de montaña se siente como en casa tanto en las pendientes como en terrenos variables. El eje de balancín ligero garantiza una buena sustentación y admite el inicio de giros rápidos. Los largueros de carbono van desde la punta hasta la cola para ayudar a reducir el chat y proporcionar una flexión suave. En resumen, el Ultra 76 es un excelente esquí para las personas que aman ir rápido. Con este cohete de rendimiento, puedes subir rápidamente y bombardear cualquier pendiente con facilidad, convirtiendo cada día de esquí en un día de placer.

Presupuesto:

FORMA: 112 76 99

Peso: 980 g en la longitud de 163 cm

Rocker: eje de balancín de punta de 250 mm

Radio de giro: Multiradius 16 18 19

NÚCLEO:

PAULOWNIA

CONSTRUCCIÓN:

CAPA SUPERIOR DE FIBRA DE VIDRIO

PAULOWNIA LIGHT CORE

ABS SIDEWALL

CAPA INFERIOR DE FIBRA DE VIDRIO

CARACTERISTICAS:

ULTRA LIGHT CORE

DIAMOND SIDEWALL

BLOQUEO RÁPIDO DE LA PIEL

BASE:

NANO HIGHSPEED STONE

GRIND RACE BASE

NÚMERO DE ARTÍCULO:

UL76 / 17 / LONGITUD

BALANCÍN

Todos los modelos de esquí HAGAN están equipados con balancín de punta y cola. La longitud del balancín varía entre los modelos de 200 a 390 mm de frente y 90 a 120 mm de trasera. La "altura del balancín gira está entre 3 y 4 mm.

MultiradiusMULTIRADIUS

Nuestro concepto multiradio le permite adaptarse a las condiciones y velocidades de la nieve como desee, creando radios de giro cortos y largos de forma totalmente individual. Aumente la presión hacia adelante para acortar el radio de giro, disminuya la presión hacia adelante para alargar el radio de giro.

Bloqueo rápido de la piel de bala BLOQUEO DE PIEL DE BULLET QUICK

Excepcionalmente simple y fácil, el Quick Bullet Skin Lock permite la eliminación de la piel sin tener que quitarse el esquí.

Núcleo de luz de álamo o Núcleo ultra ligero Núcleo de luz pópolet o Núcleo de luz ultra ligero

Keine Beschreibung


Pide ya tu Hagan Esquís De Montaña Ultra 76 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Hagan Esquís De Montaña Ultra 76 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Hagan Esquís De Montaña Ultra 76 se encuentra en stock.

Características Hagan Esquís De Montaña Ultra 76

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula
Anchura Patín
De 60 a 79 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up