up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hagan Esquís De Montaña Ultra 87

Hagan Esquís De Montaña Ultra 87

Hagan Esquís De Montaña Ultra 87

Hagan Esquís De Montaña Ultra 87

plus
Hagan

Hagan Esquís De Montaña Ultra 87



Descripción Hagan Esquís De Montaña Ultra 87

El Ultra 87 está hecho para profesionales del esquí altamente atléticos y altamente calificados. (El Pure 87 es más indulgente para los esquiadores menos avanzados). Proporciona un agarre extremo en los cantos, velocidad y agilidad para el esquí de travesía alpino de alto rendimiento. La capa base de fibra de carbono y los largueros de fibra de carbono incrustados en la capa superior crean un ajuste adicional para un tallado de alta precisión y alto rendimiento sin ser ruidosos.

Con solo 1.175 gramos en los 170 cm de longitud, el Ultra 87 sube rápido y desciende con energía. La pared lateral de micro ABS con largueros de carbono proporciona un rendimiento supremo en descenso, con resistencia y estabilidad para condiciones de nieve desafiantes. Con el Ultra 87, está sumamente bien equipado para excursiones de alta velocidad en terrenos mixtos y condiciones de nieve.

El balancín de recorrido ligero garantiza una elevación excelente y apoya el inicio de giros rápidos. Los largueros de carbono se extienden desde la punta hasta la cola para ayudar a reducir la vibración y proporcionar una flexión suave. Los magníficos gráficos revelan sutilmente los largueros de carbono. El diseño elegante y sobrio del Ultra 87 atrae todas las miradas en la pista o después de esquiar.

Esquís Hagan Ultra Series:
Los esquís HAGAN Ultra Series son exactamente lo que buscan los esquiadores atléticos y ambiciosos. Son lo último en esquí de travesía ligero de montaña. La historia de Hagan en la producción de esquís de travesía ligeros de alto rendimiento se puede sentir de inmediato en el ADN de estos esquís. ¡La Serie Ultra es excepcionalmente ligera y ágil en todas las condiciones de nieve! Salga de la pista y apúntelos directamente al polvo.

El perfil y el diseño del Ultra 87 lo hacen perfecto para todo tipo de montaña, todas las condiciones de esquí de travesía. Sí, los esquís anchos son divertidos con más de 12 pulgadas de polvo soplador, pero en condiciones de nieve dura o variable (o en afeitadoras, por el amor de Pete), los esquís anchos hacen que los ascensos sean pesados y rinden peor en los descensos. (Bueno, los esquís anchos siempre hacen que los ascensos sean pesados.) Excepto en nieve polvo profunda, los esquís anchos no facilitan el esquí de travesía, empeoran el esquí de travesía. Más grande no es mejor. No necesitas las ruedas de entrenamiento. Olvídese de los esquís anchos si menos del 75% de su día estará en nieve polvo fresco, o si prefiere esquiar más lejos y más rápido para poder descender más líneas. Si tiene la suerte de tener varios juegos de esquís, obtenga un juego de nuestros Boost 99 o Boost 107 para ese 5% de los días con luz sin fondo y polvo seco. Para el otro 95% de tus días de esquí de travesía, consigue esquís más ligeros, rápidos y agradables. ¡Obtenga los HAGAN Ultra 87 altamente premiados!


Especificaciones:

Línea de cotas: 87
Peso: 1.120 gramos en la longitud de 162 cm.
Longitudes: 154, 162, 170, 176 cm
Rocker: Race Rocker 300 mm delantero, 120 mm trasero
Núcleo: Paulownia ultraligera
Radio de giro: Multiradius 17 18 20
Construcción: capas superior e inferior de carbono, tapa de borde de diamante, paredes laterales de micro ABS
Base: Base de PE sinterizado de alta molecularidad con acabado pulido de piedra
Grupo objetivo: Touring ultraligero, patrulleros, guías
Longitud recomendada: altura del cuerpo menos 5 cm, + / según el peso, la capacidad y la longitud de giro preferida



Hagan Esquís De Montaña Ultra 87 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Hagan Esquís De Montaña Ultra 87, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 497.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esquí snowinn.

Características Hagan Esquís De Montaña Ultra 87

Tipo de Rocker
Rocker En Espátula Y Cola
Anchura Patín
86-90 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Tipo Esquí de Montaña
Polivalente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up