up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hagan Pieles De Foca Core 83

plus
Hagan

Hagan Pieles De Foca Core 83

Descripción Hagan Pieles De Foca Core 83

Rasgue toda la montaña en la serie CORE, construida en el espíritu de innovación y exploración en la que se fundó HAGAN. Los modelos de la serie CORE, el CORE 89, CORE 84 y CORE LITE 84, son todos los todoterrenos destinados a los aventureros y a los excursionistas de esquí que se dirigen a las montañas en cualquier condición y con una amplia variedad de objetivos. La serie Core vuelve a explicar por qué empezaste a esquiar: es muy divertido. Las capas de carbono mejoran la amortiguación y proporcionan una conducción estable en todo terreno. El núcleo de Paulownia los mantiene ligeros para una escalada agradable.

Golpes rápidos, recorridos de varios días de chozas a chozas o desafiantes intentos de cumbres. Los modelos de la serie CORE, el CORE 89, CORE 84 y CORE LITE 84, son todo terreno para excursionistas ambiciosos y downhillers que se dirigen a las montañas en cualquier condición y con una amplia variedad de objetivos.

El CORE 84 es el más completo por excelencia: con 1220 gramos, es excepcionalmente ligero y, gracias al núcleo de paulownia y las capas de fibra de vidrio, es estable y confiable en una amplia variedad de condiciones de nieve.

El corte lateral multiradius permite un rango de longitudes de giro. Presione hacia adelante para giros rápidos y apretados, retroceda la presión para giros largos estables. Ya sea una mañana helada o una corteza recongelante por la tarde: el CORE 84 tiene agarre y mantiene el control incluso en condiciones "imposibles". En terrenos empinados y difíciles, es dinero en el banco.

El CORE 84 es un esquí que resume la filosofía HAGAN: listo para todo en las montañas.

Para los esquiadores de esquí ligero de hasta 70 kg, el CORE LITE 84 está construido con flexión optimizada en peso. Impresiona con su enorme capacidad de giro, bajo peso con alta estabilidad y agarre en el borde.

No puedes esquiar si no lo haces. Hagan utilizó su experiencia en la fabricación de esquís de carrera súper livianos para crear un esquí de montaña con una relación superficie / peso inigualable, lo que permite a los esquiadores llegar a líneas más altas y más profundas con energía de sobra.

Especificaciones:

Corte lateral: 156 cm: 119 84102

Peso: 1220 gramos para la longitud de 170 cm.

Longitudes: 156 cm.

Eje de balancín: delantero 310 mm, trasero 110 mm

Altura de la punta: 60 mm.

Núcleo: Carbono / Paulownia

Multiradius (metros): Multiradius 17 metros

Construcción:

Diamond Micro Sidewall

Pala elíptica

Punta y cola de fibra de carbono

Paredes laterales de micro altura ABS

Refuerzo de unión de titanal

Materiales:

Capa superior de fibra de vidrio / aluminio

Núcleo de Paulownia

Capa inferior de fibra de vidrio

Punta y cola de carbono

Base:

Base de grafito sinterizado troquelada de alto peso molecular con estructura de piedra


Si buscas una tienda online especializada en esquí, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Hagan. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Esquís y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Hagan Pieles De Foca Core 83

Color
Negro
Corte
Listo Para Usar
Tipo De Composición
Mohair
Sistema De Sujeción
Tirador / Clip De Cola
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up