up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Grivel Pala SHSBLA

plus
Grivel

Grivel Pala SHSBLA

Descripción Grivel Pala SHSBLA

Especificaciones:

- La pala Grivel es completamente un nuevo producto, diseñada para cubrir las necesidades del rescate y excavación en nieve.
- Está preparada para usarse sin ningún ensamble, es natural agarrarla sin ninguna explicación y está también a prueba de pánico en momentos de alto stress emocional.
- Tiene una gran capacidad a diferencia de otros modelos disponibles en el mercado que son casi planos y resultan no efectivos para cavar.
- Es multifuncional ya que trabaja en situaciones apretadas tanto en el fondo de un agujero como en el exterior del agujero de emergencia.
- Es fácil de fijar en el exterior de una mochila para uso inmediato y protección trasera.
- Puede usarse un piolet como mango extensor de la pala en ambientes alpinos o expediciones.
- Y finalmente es la más ligera del mundo. 398 gr



Grivel Pala SHSBLA cuenta con la garantía oficial de la marca Grivel. Comprando en nuestra tienda online de esquí podrás disponer en tan solos unos días de Grivel Pala SHSBLA. Sus dimensiones en su caja original son de 10x30x40 cm. y su peso es de 0.75 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Grivel Pala SHSBLA

Color
Amarillo
Tipo de Producto
Palas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Grivel Pala SHSBLA

Otro producto de calidad de grivel.

-

Tengo tres productos diferentes de Grivel. Un par de bastones para caminar -descatalogados-, un piolet modelo Mont Blanc- descatalogados y ahora también la pala Steel Blade. Todos los modelos excelentes pero lamentablemente Grivel ha dejado de fabricarlos. Todos los artículos están fabricados en Italia y todos tienen algunas cualidades y fluidez. La pala en sí es muy ligera y ergonómica, de construcción sólida y prácticamente a prueba de idiotas. Ahora bien, si alguien me dice que no puede usar eficientemente esta herramienta, esa persona debe abandonar este planeta... Es sólo que ese tipo de cosas funcionarán y las posibilidades de decepcionarte cuando lo necesites son nulas. Lamentablemente, algunos de los piolets que les fabricó Grivel no se ajustan a esta pala y uno de los modelos es el Mont Blanc. ¿Por qué? Debido a demasiada ingeniería, el hacha tiene un mango de goma justo en la parte inferior del eje que simplemente no permitirá que el eje entre en el mango de la pala. Solución: empuja la goma hasta el centro del eje con mucho esfuerzo y luego el eje del hacha eventualmente podrá entrar en la pala. Qué maldita miseria... Aparte de eso, cosas buenas y triste porque el artículo ya no se fabrica... Muchas gracias a los chicos de SnowINN por encontrarme esta increíble pieza de la historia... ¡Muy recomendable!

Grivel Pala SHSBLA

Pala ligera funcional.

-

Pala grivel muy ligera funcional que cumple con sus funciones.

Grivel Pala SHSBLA

Excelente

-

plasticone la imagen se ve, se trata de un plástico muy duro, no se dobla. recomendado

Grivel Pala SHSBLA

Rompiendo las plantillas)

-

Es un Grivel. Es una calidad. Antes de esta pala Creo que pala de plástico que es como un juguete para los niños. Pero Grivel cambiarlo. El plástico es de muy buena calidad. Espesor es de aproximadamente 3-4 mm. Traté de doblar, pero nada manijas pueden ser pequeños para grandes tenían chico. Bueno, pondrá a prueba en el próximo mes de Siberia con la condición de mucho frío))

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up