Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Ran Light

  • Grivel Ran Light
  • Grivel Ran Light

Grivel Ran Light

Descripción Grivel Ran Light

Ran es un dispositivo antideslizante para usar en caso de necesidad en terreno cubierto de nieve. Excelente solución para el trekker y el corredor de senderos en la nieve, senderos helados, hierba mojada o simplemente caminatas en terreno empinado y fangoso. Puede ser útil para cazadores y fotógrafos de montaña, y también para todos aquellos profesionales que operan en terrenos nevados o helados: por ejemplo, guardaparques, operadores de leñadores en estaciones de esquí. Los equipos de rescate de montaña apreciarán su adaptabilidad a los zapatos y botas sin herramientas. Sus puntos fuertes son: su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de calzado, desde los de trail running hasta los de trekking, gracias a la banda de silicona que no requiere ajuste con tornillos, destornilladores u otras herramientas; púas de acero con tratamiento anticorrosión; una banda de velcro para garantizar la estabilidad en el pie una vez instalado.

Si estas interesado en Grivel Ran Light, descubre también otros productos relacionados de Grivel dentro de la categoría Material esqui y Crampones. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Grivel Ran Light

Tipo de crampón
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Grivel run light con bolsa

-

Práctico bolsillo, fácil de poner y quitar, se mantiene seguro en su lugar

Grivel run light con bolsa

-

Fácil de llevar con una bolsa de transporte incluida. Muy ligero. Una buena opción para el excursionista y el sendero en la nieve. Montaje rápido! Ten cuidado cuando elijas el tamaño. Debe coincidir con el tamaño de arranque.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar