up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Grivel Piolet The North Machine Ice Vario+Shovel

plus
Grivel

Grivel Piolet The North Machine Ice Vario+Shovel

Descripción Grivel Piolet The North Machine Ice Vario+Shovel

Con la geometría de las series de ejes Takoon, Matrix y Quantum, la máquina Grivel North ha sido diseñada para combinar con facilidad rutas en cascada y cascadas alpinas congeladas y técnicas.

El eje está probado en "T" y está construido de aluminio en forma de hueso G y cuenta con la cuchilla Ice + que también está probada en "T" y, a diferencia de la cuchilla de hielo, viene en una opción de martillo y azufre que hace que estas herramientas de ejes sean excelentes para un alto grado montañismo, alpinismo y barrancos escoceses y hielo.

The North Machine es compatible con la cuchilla de hielo (específicamente diseñada para cascadas) y la cuchilla Mix, un poco más gruesa, que es ideal para escalada mixta escocesa y herramientas secas.


Presupuesto:

Resistencia del eje: 400 kg, clasificación T
Material: acero cromado
Hoja: cambiable + inversa positiva
Peso: 480g



No esperes más para hacerte con Grivel Piolet The North Machine Ice Vario+Shovel de la marca Grivel. Su peso es de 0.55 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x23x50 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Grivel Piolet The North Machine Ice Vario+Shovel puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Grivel Piolet The North Machine Ice Vario+Shovel

Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Grivel Piolet The North Machine Ice Vario+Shovel

Súper

-

Gran herramienta, buen equilibrio, no se requieren pesos para un buen golpe. La hoja es pequeña.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up