Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Air Tech Racing Sa Piolet

  • Grivel Air Tech Racing Sa Piolet
  • Grivel Air Tech Racing Sa Piolet

Grivel Air Tech Racing Sa Piolet

Descripción Grivel Air Tech Racing Sa Piolet

Nueva versión del piolet de acero forjado más ligero del mundo. Resistencia del mango (según el ensayo UIAA) 280 kg. Nueva punta asimétrica en acero. Para quien busca la máxima ligereza y no está dispuesto a renunciar a una verdadera cabeza forjada en acero Níquel-Cromo-Molibdeno. Versión con mango S.A: un mango ligeramente curvado que aumenta la sujeción en la nieve y facilitando la maniobra de Self Arrest.


Especificaciones:

- Materia prima: Chromolly steel
- Forjada en caliente: SI
- Hoja: Classical positive
- Pala: Shovel
- Weight: 406 gr
- Medidas: 48-53-58-66-74



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Grivel Air Tech Racing Sa Piolet de la marca Grivel, que tienes unas medidas de 10x35x53 cm. y un peso de 0.5 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Grivel Air Tech Racing Sa Piolet

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar