Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Air Tech Light W.New Classic

  • Grivel Air Tech Light W.New Classic
  • Grivel Air Tech Light W.New Classic
  • Grivel Air Tech Light W.New Classic

Grivel Air Tech Light W.New Classic

Ver más artículos de:

Descripción Grivel Air Tech Light W.New Classic

Una evolución del clásico de unión. Ambos arneses de plástico delantero y trasero están articulados en sus respectivos puestos de retención y pueden abrirse para facilitar la fijación a la bota, a continuación, una vez cerrada la bota está en el interior. El sistema de cierre de correa única es tan simple es posible que no tenga que dar instrucciones; el New Classic es por lo tanto ideal para los programas de alquiler y usuarios de primera vez. Este sistema es sencillo y fiable, rápida y fácil, pero sí tener un poco más de espacio en la mochila.

¿Quieres comprar Grivel Air Tech Light W.New Classic? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Crampones de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Grivel Air Tech Light W.New Classic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar