Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Air Tech Light New Classic

  • Grivel Air Tech Light New Classic
  • Grivel Air Tech Light New Classic
  • Grivel Air Tech Light New Classic

Grivel Air Tech Light New Classic

Descripción Grivel Air Tech Light New Classic

El uso de materiales extremadamente resistentes y sofisticados con la tecnología más avanzada de Grivel ha permitido la fabricación de este crampón, que se adelanta mucho a cualquier modelo del mercado. Diez puntas en contacto con el hielo al caminar, doce que se agarran a la pendiente durante la escalada. Las dos últimas puntas de la parte anterior presentan un ángulo doble para ejercer una sujeción frontal en descensos y una sujeción lateral en travesías. Diseño con perfecta cobertura de las suelas, incluidas las más modernas. Ideado para el esquí alpinismo, competiciones en montaña, vías clásicas y expediciones donde las altas cotas hacen que el peso sea un factor determinante. Modelo con la barra Flex, flexible y elástica sigue el movimiento del pie sin forzar. Sistema de atadura New Classic con el plástico delantero bicomponente para tener una máxima resistencia y adherencia

Es la evolución del C-O-M del cual conserva la talonera. El sistema anterior tiene una aleta y lazo de plástico orientable permite calzar cualquier tipo de bota rígida al margen de si tiene bordes o de si están muy gastados. Es un sistema eficaz, rápido y mas polivalente que el C-O-M del cual deriva. Fabricados en plástico bicomponente: la parte negra, más resistente, soporta los esfuerzos y la amarilla, más suave, aumenta la adherencia sobre el calzado. El plástico usado hoy día es el disponible más fiable - Zeytel DuPont - pero naturalmente no es eterna y después de un uso severo y prolongado, es mejor cambiarlo.


Caracteristicas:

- Puntas: 10+2
- Materia prima: Light alloy
- 3D Stamp: SI
- Rígido/Semirígido: Semi-rigid
- Forma curva: SI
- Antibott: Included
- TUV - CE: CE


Specificaziones:

- Puntas anteriores: 2
- Peso: 455 g (w/antibott 590).


Si deseas conocer más artículos de la marca Grivel en la categoría Material esqui de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Grivel Air Tech Light New Classic son 10x20x30 cm. en su caja original y pesa 0.75 kg..

Características Grivel Air Tech Light New Classic

Tipo de crampón
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar