Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grifone

Grifone Shedin Hoody

  • Grifone Shedin Hoody
  • Grifone Shedin Hoody
  • Grifone Shedin Hoody

Grifone Shedin Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Grifone Shedin Hoody

Chaqueta combinada de Power Stretch en laterales para una mayor comodidad con base de tejido mini-ripstop 20D de 37 g y con padding de Primaloft de 133g/m2.


Technologias:

- POLARTEC Power Stretch: Tejido bielástico para un perfecto ajuste al cuerpo, muy transpirable. Mantiene la piel seca y proporciona calor sin peso. Presenta una construcción patentada con dos superficies únicas: una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasión, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel.

- R+ ULTRALIGHT: El R+ ULTRALIGHT es un tejido resistente y suave que en Grifone usamos para la confección de prendas cortavientos y repelentes al H2O muy ligeras, y también como tejido exterior de prendas de aislamiento para proteger el relleno de pluma y sintéticos. Su función es, por un lado servir de "escudo" ante el agua y la humedad, y por otro, impedir que los cañones de la pluma o costuras en los sintéticos perforen el tejido y se vayan escapando las plumas o fibras del interior. El R+ ULTRALIGHT es resistente y repelente al agua, pero no es impermeable, por lo tanto favorece la transpiración desde el interior del cuerpo para eliminar el sudor.

- PRIMALOFT: Es tan cálido y suave como la pluma pero, a diferencia de esta, repele el agua y mantiene el calor corporal incluso estando húmedo. Así mismo, seca mucho más rápido que la pluma. Aumenta el efecto cortaviento de ésta, mientras transpira a la perfección. Es muy compresible y asombrosamente ligero.


En estos momentos Grifone Shedin Hoody se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Chaquetas.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Grifone Shedin Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar