Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grifone

Grifone Onelli

  • Grifone Onelli
  • Grifone Onelli

Grifone Onelli

Ver más artículos de:

Descripción Grifone Onelli

Chaqueta técnica, de altas prestaciones. Se puede utilizar, también, como prenda next-to-skin. Características: costuras flatlock, un bolsillo en el pecho, y cuello alto con cremallera larga central. Ligeramente más larga en su parte trasera.


Technologias:

- POLARTEC Power Stretch: Tejido bielástico para un perfecto ajuste al cuerpo, muy transpirable. Mantiene la piel seca y proporciona calor sin peso. Presenta una construcción patentada con dos superficies únicas: una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasión, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel.


Además de Grifone Onelli en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Forros polares. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Grifone, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Grifone Onelli

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grifone onelli

-

Buenos días, Quería saber el tejido exterior de esta chaqueta si es estilo forro polar o licra gruesa. Gracias de antemano. Cordialmente

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Se hace en Polartec Power Stretch ... tiene la capacidad de retener el calor sin restringir el movimiento o la agilidad durante las actividades. La superficie exterior tiene un acabado de baja fricción que reduce la irritación cuando se usa con otros tejidos y aumenta la resistencia a la abrasión en general. ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar