Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grifone

Grifone Nash

Grifone Nash

  • Grifone Nash
  • Grifone Nash
  • Grifone Nash

Grifone Nash

Ver más artículos de:

Descripción Grifone Nash

Chaqueta híbrida muy técnica. Incorpora el tejido Polartec Alfa, proporcionando calor activo. Gran transpirabilidad y confort. Elevadas prestaciones. Apertura total con cremallera central. Dos bolsillos cálidos con cremallera a la altura de las manos.


Technologias:

- R+ ULTRALIGHT: El R+ ULTRALIGHT es un tejido resistente y suave que en Grifone usamos para la confección de prendas cortavientos y repelentes al H2O muy ligeras, y también como tejido exterior de prendas de aislamiento para proteger el relleno de pluma y sintéticos. Su función es, por un lado servir de "escudo" ante el agua y la humedad, y por otro, impedir que los cañones de la pluma o costuras en los sintéticos perforen el tejido y se vayan escapando las plumas o fibras del interior. El R+ ULTRALIGHT es resistente y repelente al agua, pero no es impermeable, por lo tanto favorece la transpiración desde el interior del cuerpo para eliminar el sudor.

- POLARTEC ALPHA: Nueva tecnología con aislamiento activo que regula la temperatura del cuerpo durante actividades dinámicas y estáticas . Este último avance en transpirabilidad adaptable ayuda a eliminar la necesidad de añadir o quitar capas mientras está en movimiento.

- THEMOLITE: Tejidos de fibra hueca capaces de crear una capa de aire aislante. Favorecen un efecto termorregulador gracias a su capacidad para separar la humedad corporal del contacto con la piel. Color y ligereza para un mayor grado de confort.





Grifone Nash es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Grifone Nash, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 155.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Grifone Nash

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar