Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grifone

Grifone Minto High Socks

  • Grifone Minto High Socks
  • Grifone Minto High Socks

Grifone Minto High Socks

Ver más artículos de:

Descripción Grifone Minto High Socks

Media muy técnica con tecnología compresiva, para la práctica del esquí y snowboard de alto rendimiento. Diseño ultraligero, tejido con 200 agujas, ideado para los deportistas que necesitan adaptabilidad y confort, ya que está fabricada íntegramente en poliéster, prescindiendo de grosor. Ajuste compresivo gradual, dado por los distintos puntos de presión concebidos estratégicamente para conseguir mejorar el rendimiento deportivo y aliviar la presión de la bota.


Technologias:

- THEMOLITE: Tejidos de fibra hueca capaces de crear una capa de aire aislante. Favorecen un efecto termorregulador gracias a su capacidad para separar la humedad corporal del contacto con la piel. Color y ligereza para un mayor grado de confort.


Compra Grifone Minto High Socks con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Grifone Minto High Socks con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Grifone Minto High Socks.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Grifone Minto High Socks

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar