Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grifone

Grifone Minto High Socks

  • Grifone Minto High Socks
  • Grifone Minto High Socks
  • Grifone Minto High Socks

Grifone Minto High Socks

Ver más artículos de:

Descripción Grifone Minto High Socks

Media muy técnica con tecnología compresiva, para la práctica del esquí y snowboard de alto rendimiento. Diseño ultraligero, tejido con 200 agujas, ideado para los deportistas que necesitan adaptabilidad y confort, ya que está fabricada íntegramente en poliéster, prescindiendo de grosor. Ajuste compresivo gradual, dado por los distintos puntos de presión concebidos estratégicamente para conseguir mejorar el rendimiento deportivo y aliviar la presión de la bota.


Technologias:

- THEMOLITE: Tejidos de fibra hueca capaces de crear una capa de aire aislante. Favorecen un efecto termorregulador gracias a su capacidad para separar la humedad corporal del contacto con la piel. Color y ligereza para un mayor grado de confort.


No esperes más y adquiere Grifone Minto High Socks con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Calcetines de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Grifone Minto High Socks y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Grifone Minto High Socks

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad