Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grifone

Grifone Forni

Grifone Forni

  • Grifone Forni
  • Grifone Forni
  • Grifone Forni

Grifone Forni

Descripción Grifone Forni

Chaqueta técnica HIGHDRY. Alto aislamiento térmico. Campana integrada. Dos bolsillos delanteros. Partes inferiores ajustables, puños y capucha. La tela exterior se hace del ripstop triple de la poliamida. Interior lleno de Primaloft (170g / 133g).

Tecnología:

HIGH DRY R +: HighDryR + es una membrana muy ligera, resistente al viento, impermeable y alta transpiribilidad que facilita la evacuación de la humedad corporal resultante del ejercicio. Los tejidos HighDryR + tienen una columna de agua entre 10.000mm a 15.000mm 15.000gr / m / 24h y transpirabilidad.

R + ULTRALIGHT: R + ultralight es un tejido duradero y suave que usamos en Grifone para fabricar ropa ligera a prueba de viento y repelente a H2O, y también como tejido exterior para el aislamiento de ropa de ropa aislante para proteger el relleno de plumas y sintéticos. Su función es, primero, servir de "escudo" contra el agua y la humedad y, en segundo lugar, evitar que los cañones de plumas o las costuras de los materiales sintéticos hagan agujeros en el tejido y dejen escapar las plumas o las fibras que escapan dentro. R + ultralight es duradero y resistente al agua, pero no impermeable, por lo tanto promueve favorecer la transpiración desde el interior del cuerpo para eliminar detener el sudor.

PRIMALOFT: Es tan caliente y suave como hacia abajo, pero la principal diferencia es que repele el agua y mantiene el calor del cuerpo, incluso cuando está mojado. También seca mucho más rápido que abajo. Aumenta el efecto a prueba de viento, pero sigue siendo perfectamente transpirable. Es un tejido altamente compresible y asombrosamente ligero.


Grifone Forni dispone de la garantía oficial de la marca Grifone. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Grifone y completar tu compra en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Grifone Forni

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad