up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Gregory

MENOS DE 20L

MENOS DE 20L

20 - 30L

20 - 30L

MÁS DE 40L

MÁS DE 40L

Categorías

Bolsas y mochilas

Ver todo( Gregory )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Gregory

Gregory es una reconocida marca especializada en la fabricación de mochilas de alta calidad para entusiastas al aire libre. Con una rica historia que abarca varias décadas, Gregory se ha establecido como un nombre de confianza en el mundo del senderismo y el equipo de aventura. Snowinn, un importante minorista en línea de equipo de deportes de invierno, ha reforzado aún más su presencia en el mercado, atendiendo a los entusiastas de los deportes de nieve que buscan mochilas fiables y duraderas para sus aventuras al aire libre. Gregory fue fundada en 1977 por Wayne Gregory, un entusiasta de mochilero con pasión por el diseño de equipo innovador. La marca ganó rápidamente reconocimiento por su enfoque pionero en el diseño de mochilas, enfocándose en la comodidad, la funcionalidad y la durabilidad.
A lo largo de los años, Gregory ha seguido empujando los límites y refinando sus diseños, incorporando materiales y tecnologías avanzadas. Su incansable búsqueda de la excelencia les ha ganado una base de seguidores leales entre entusiastas al aire libre, montañeros, excursionistas y aventureros de todo el mundo. Gregory representa un legado de aventura e innovación, atendiendo a los entusiastas al aire libre con su gama de mochilas de primera calidad. Con una historia arraigada en diseños pioneros y un compromiso con la excelencia, Gregory continúa ofreciendo mochilas que satisfacen las demandas de los aventureros al aire libre, garantizando comodidad, durabilidad y funcionalidad en cada viaje.

Gregory es un legado de aventura e innovación

Gregory ofrece una amplia variedad de mochilas para satisfacer diversas necesidades y preferencias. Las bolsas Gregory están meticulosamente elaboradas para proporcionar un máximo de comodidad y durabilidad durante las actividades al aire libre. Ya sea una caminata de un día, una excursión prolongada o una aventura de invierno, las bolsas Gregory están diseñadas para resistir los elementos y transportar el equipo de manera eficiente. Diseñadas específicamente para los entusiastas de los deportes de invierno, las mochilas de nieve Gregory están diseñadas para manejar los desafíos únicos de los paisajes cubiertos de nieve. Estas mochilas cuentan con compartimentos especializados para transportar equipo de nieve esencial, como equipo de seguridad de avalancha, raquetas de nieve y cascos. Con materiales resistentes a la intemperie y opciones de transporte de esquí / snowboard, las mochilas de nieve Gregory son el compañero perfecto para excursiones de esquí en el fuera de pista, snowboard o raquetas de nieve.
Las mochilas Gregory para hombres están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades y diferencias anatómicas de hombres y mujeres. Los diseños específicos por género garantizan un ajuste óptimo, brindando una comodidad mejorada y distribución de peso. Las mochilas Gregory para mujeres cuentan con sistemas de suspensión ajustables, correas de hombro ergonómicas y cinturones de cadera acolchados, entregando un ajuste personalizado para una comodidad duradera durante las actividades al aire libre.
Gregory ofrece una diversa selección de tamaños de mochila para satisfacer los diferentes tamaños de viaje y requisitos de empaque. Para aquellos que buscan una opción compacta y ligera, las mochilas Gregory de menos de 20L ofrecen un almacenamiento amplio para viajes de un día o necesidades de equipo mínimas. Las mochilas Gregory entre 20L y 30L encuentran un equilibrio entre capacidad y portabilidad, haciéndolas ideales para caminatas de una noche o aventuras más cortas. Para viajes más extendidos o aquellos que prefieren llevar más equipo, las mochilas Gregory de menos de 40L ofrecen un espacio de almacenamiento generoso sin comprometer la comodidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar