Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gregory

Gregory Targhee 26

Gregory Targhee 26

  • Gregory Targhee 26
  • Gregory Targhee 26
  • Gregory Targhee 26

Gregory Targhee 26

Ver más artículos de:

Descripción Gregory Targhee 26

Grande para el medio a pleno día de turismo, la Targhee 26 así ha pensado características que le permite centrarse en la tarea a realizar y disfrutar de su experiencia fuera de pista.

caracteristicas:

Bolsillo con cremallera interna para asegurar las llaves y objetos de valor

el relleno parcial de los saldos cinturón lumbar comodidad, movilidad y ahorro de peso

DEDICADA POCKET AVALANCHA DE SEGURIDAD: es de fácil acceso, con separadores para una pala, sonda y otros accesorios vitales

ZIPPERED backpanel ENTRADA: permite un cómodo acceso a las artes

AISLAMIENTO DE HIDRATACIÓN MANGA: evita que el tubo de congelación, con fácil orificio de entrada en el arnés del hombro

Bolsillo auxiliar superior: lo suficientemente grande como para guardar las gafas

QUITANIEVES BUCKLES: para el invierno sin riesgo de congelación / zueco

SEGURIDAD SILBATO: el arnés de pecho hebilla para un acceso rápido

ARNÉS perfil delgado para facilitar el movimiento

PANEL FRONTAL acolchado para proteger contra los bordes afilados de los esquís, pala y otros equipos

PRINCIPAL cargador superior ACCESO | panel trasero completo la entrada T postal

TECNOLOGÍA:

BioSync: BioSync Trail activa Suspensión ofrece la absorción de choque y la flexibilidad necesaria para su utilización ruta activa, de ritmo rápido, en un sistema de suspensión de peso ligero, durable que no tiene partes móviles.

Crossflo: CrossFlo transferencia dinámica Suspensión crea un espacio físico entre la espalda del usuario y el propio paquete, que ofrece una ventilación sin precedentes para el control de temperatura mejorado en todos los climas y condiciones.

suspensión Freespan: Nuestro toda nueva suspensión FreeSpan ventilado utiliza un soporte lumbar resorte de lámina patentada integrada en un marco de acero para muelles del perímetro, lo que permite el flujo total a través de la ventilación y aumentar al máximo volumen de la bolsa interior. Una almohadilla lumbar ventilado y ayuda arnés ventilado para mejorar aún más el flujo de aire, mientras que el perfil bajo amortiguación mantiene el peso del paquete escondido en ajustado al inferior de la espalda para mejorar la estabilidad y la carga que lleva el confort.

Fusión Flex Pro Suspensión: La alta montaña es el campo de pruebas que empuja a las personas y equipos a sus límites. Fusión Pro Flex representa el pináculo del rendimiento de la suspensión, la combinación de materiales de vanguardia con el tiempo a prueba el diseño Gregory para dar a los atletas de montaña fortaleza inexpugnable, soporte de carga excepcional y versatilidad en el terreno y las condiciones más difíciles en el planeta.

VertFlex Suspensión: Hemos creado suspensión VertFlex específicamente para los deportes de nieve, donde la importancia de la estabilidad vertical coincide con la necesidad de flexibilidad a la torsión.

Respuesta A3 Suspensión: En el corazón de la Serie Baltoro y Deva se encuentra la última evolución de nuestro innovador, premiado respuesta system.The suspensión patentada A3 y el chasis A3W específica de las mujeres son la razón por la que estos paquetes se mantienen cómoda y equilibrada, milla tras milla, a través cambiando los niveles del terreno, condiciones e intensidad.

Trailflex Suspensión: Inspirado por las avanzadas de adaptación rastro A3 y A3W tecnologías de suspensión que se encuentran en la serie de Baltoro y Deva alto rendimiento, hemos creado TrailFlex-un armazón de alambre interno ligero, fuerte y estable que da la serie Stout y Amber apoyo excepcional y sin exceso de peso .

VERSAFIT Suspensión: la tecnología VERSAFIT suspensión proporciona una gama de torso y la capacidad de ajuste cinturón lumbar, por lo que es posible para el cultivo de los usuarios para lograr el ajuste cómodo y preciso, apropiado, que es un sello distintivo de mochilas Gregory y en ningún momento se ajuste más importante que durante los primeros años de la exposición al deporte.

Fusión Flex Suspensión: Fusión Flex es un sistema de suspensión de peso ligero, robusto diseñado para entornos alpinos duras. Su estancia única de aluminio y hoja de corte con troquel del marco de polietileno de alta densidad proporcionan soporte de carga fundamental, mientras que el cinturón de cadera específicos de escalada y el arnés de mantener la comodidad para las ascensiones técnicas.


En estos momentos Gregory Targhee 26 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Bolsas y mochilas y de Mochilas.

Características Gregory Targhee 26

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad