up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gregory Mochila Maya 16L

Gregory Mochila Maya 16L

plus
Gregory

Gregory Mochila Maya 16L

Descripción Gregory Mochila Maya 16L

El Miwok y Maya son los favoritos de los excursionistas rápidos, solo que ahora son más cómodos en el camino y más versátiles para el uso diario.

Los hemos rediseñado con una suspensión ajustable totalmente nueva, un diseño elegante y envolvente del cuerpo, nuevas características y telas actualizadas.

Siempre ágiles y listos para cualquier cosa, los nuevos Miwok y Maya te brindan un mejor ajuste y equilibrio en terrenos difíciles, además de una mayor durabilidad y utilidad para tus aventuras diarias.

La Maya 16 es una mochila más pequeña que es ideal para caminatas de un día más cortas o ascensos rápidos a la altura del rayo en climas templados.

Con suficiente espacio para capas compresibles y combustible, además de un bolsillo frontal expansible que se ajusta a un casco, este elegante paquete de 16 litros ofrece exactamente lo que necesita y nada más.

Volumen:

16l.

Peso:

0,75kg.

Acceso principal:

Cargador de paneles.

Max llevar:

9,1kg.

Dimensiones:

45,7 x 24,1 x 14 cm.




¿Deseas comprar Gregory Mochila Maya 16L? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Mochilas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Bolsas y mochilas.

Características Gregory Mochila Maya 16L

Color
Gris
Capacidad
11-20 L
Género
Mujer
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Esquí Alpino
Esquí All Mountain
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gregory Mochila Maya 16L

El color es un poco más oscuro que en la foto.

-

Bolso de buena calidad por el dinero. La espalda no es dura. El ajuste de la altura de las correas es cuestionable. Si llueve, el agua puede inundarse.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up