Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gregory

Gregory I Street

Gregory I Street

Gregory I Street

  • Gregory I Street
  • Gregory I Street
  • Gregory I Street
  • Gregory I Street
  • Gregory I Street

Gregory I Street

Descripción Gregory I Street

Los mayores avenidas paquete de medidas para arriba en un cómodo 30 litros, suficiente espacio para un fin de semana largo, incluso más tiempo si nos dirigimos al sur-lleno de aventura. En casa, en la ciudad, su resistente tejido de la lona resistente al agua, con patas de cierre y funda para portátil externalaccess lo convierten en un paquete de desplazamientos extremadamente capaz, un lance toda bolsa de equipo, o el compañero perfecto para una sesión de exploración rastro del desierto.

caracteristicas:

La tapa de rodillo de cierre y extraíble "cinturón lumbar 1.5

600 denier ripstop encargo de poliéster con tejido de mezcla y revestimiento de TPU

Dedicados, portátiles y tabletas mangas acolchadas

paneles dobles de agua bordeada resistentes a fondo y la firma de construcción margen de costura de gran tamaño

Presupuesto:

Peso: 3.3 libras.

Dimensiones del cuerpo: 22.5 "x 14.5" x 8.25 "

Volumen: 30 L

Punto de acceso: Top

600 Denier poliéster es una fibra hecha por el hombre producido por la polimerización del producto formado cuando un alcohol y un ácido orgánico reaccionan. Vagamente definido, denier (D) se refiere al tamaño del hilado: cuanto mayor sea el denier, cuanto más grande es el hilo.


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Gregory relacionado con la categoría Bolsos urbanos. No esperes más y adquiere Gregory I Street y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características Gregory I Street

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad