Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gregory

Gregory I Street

Gregory I Street

  • Gregory I Street
  • Gregory I Street
  • Gregory I Street

Gregory I Street

Descripción Gregory I Street

Los mayores avenidas paquete de medidas para arriba en un cómodo 30 litros, suficiente espacio para un fin de semana largo, incluso más tiempo si nos dirigimos al sur-lleno de aventura. En casa, en la ciudad, su resistente tejido de la lona resistente al agua, con patas de cierre y funda para portátil externalaccess lo convierten en un paquete de desplazamientos extremadamente capaz, un lance toda bolsa de equipo, o el compañero perfecto para una sesión de exploración rastro del desierto.

caracteristicas:

La tapa de rodillo de cierre y extraíble "cinturón lumbar 1.5

600 denier ripstop encargo de poliéster con tejido de mezcla y revestimiento de TPU

Dedicados, portátiles y tabletas mangas acolchadas

paneles dobles de agua bordeada resistentes a fondo y la firma de construcción margen de costura de gran tamaño

Presupuesto:

Peso: 3.3 libras.

Dimensiones del cuerpo: 22.5 "x 14.5" x 8.25 "

Volumen: 30 L

Punto de acceso: Top

600 Denier poliéster es una fibra hecha por el hombre producido por la polimerización del producto formado cuando un alcohol y un ácido orgánico reaccionan. Vagamente definido, denier (D) se refiere al tamaño del hilado: cuanto mayor sea el denier, cuanto más grande es el hilo.


En estos momentos el producto Gregory I Street esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Gregory en tu tienda online de esqui.

Características Gregory I Street

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad