up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Giro Casco Surface

Giro Casco Surface

Giro Casco Surface

plus
Giro

Giro Casco Surface

Descripción Giro Casco Surface

Elegante y patín inspirado con un borde para cortar el resplandor de la superficie S ofrece un estilo y una insuperable En el Fit System Formulario para la comodidad que dura desde la primera silla de agresiones urbanas nocturnas.

Tecnología:

EN FORMA SISTEMA DE AJUSTE:

El sistema de forma de los facilita para marcar en un ajuste a la medida en segundos, incluso con los guantes puestos. Una línea amigable ergo en la base del casco proporciona hasta 6 cm de ajuste y una mayor estabilidad mientras que la función de ajuste vertical, acomoda los anteojos y diferentes formas de la cabeza para un ajuste personalizado, libres de brecha gaper.

VENTS super cool:

Los Super Cool tirar de respiraderos de aire fresco, fresco en el casco mientras empuja el calor y el aire viciado. Al maximizar la eficiencia y la optimización de las formas de ventilación, el poder colectivo de enfriamiento fresca estupenda respiraderos ayuda a regular la temperatura corporal y mantener una sensación de frescura durante todo el día.

INTERIOR Subliner:

El Subliner interior le permite personalizar sus pastillas o tirar de ellos por completo para el último en jinete sintonizado en forma. Un libre Velcro tela suave se lamina a la espuma de EPS en el interior del casco para hacer el ajuste más cómodo si desea quitar el relleno para dar cabida a una correa de la gorrita tejida o gafas.

HARDSHELL CONSTRUCCIÓN:

Un casco de cáscara dura se compone de una carcasa de plástico resistente que se lamina en el interior de EPS. Ellos proporcionan un rendimiento a un gran valor.


Giro Casco Surface tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esquí que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Giro Casco Surface

Color
Negro
Tipo De Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up