Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Range

Giro Range

Giro Range

Giro Range

  • Giro Range
  • Giro Range
  • Giro Range
  • Giro Range
  • Giro Range

Giro Range

Descripción Giro Range

El MIPS rango es el primer casco de presumir, para ajustarse realmente integrado en el cambio de un dial. Mediante la utilización de una concha de dos piezas y un durable, pero semi-flexible de diseño de lo que llamamos Conformarse Tecnología-Fit este casco se expande y contrae, adaptándose a la forma de la cabeza individual de cada piloto. El resultado no es sólo una comodidad insuperable, sino también el, casco de perfil más bajo más elegante en la historia del Giro. el rendimiento de gama alta y características funcionales como la tecnología MIPS, Ventilación ajustable, montaje de una cámara POV integrado y cierre de hebilla magnética Fidlock® terminan este diseño de vanguardia por lo que es uno de los cascos más populares y equipo favorito piloto para actividades de freeride.

caracteristicas:

Características: montaje GoPro® cámara compatible con la integración, Fidlock® cierre de hebilla magnética, X Static® acolchado antibacterial, compatible con todos los sistemas de audio del mercado de accesorios de Giro

Construcción: MIPS - Sistema de protección contra impactos multilínea direccionales, la construcción de articulación Shell duro, Diseño de bajo perfil

Sistema de ajuste: En Forma 2 Fit System

Ventilación: Ventilación de control del termostato ajustable, fresca estupenda respiraderos, la ventilación Pila

Tecnología:

UNIÓN MIPS CASCO:

RANGO DE NIEVE MIPS CASCO:

Giro establecer el estándar de la industria hace más de una década con nuestra innovador En Fit System de forma, y ​​ahora estamos cambiando el juego una vez más con la gama MIPS Casco.

GIRO DE LA NIEVE MIPS:

Impact Protection MIPS multi direccional Sistema MIPS es un paso adelante en el diseño del casco. Hay tres componentes principales en un casco equipado MIPS: El forro interior de espuma, el revestimiento de baja fricción y un sistema de fijación de elastómero entre ellos. En un impacto en ángulo, el sistema de fijación de elastómero se extiende para permitir que el revestimiento de espuma para girar independientemente alrededor de su cabeza. La meta de esta tecnología es para reducir aún más las fuerzas de rotación.

CONFORM TECNOLOGÍA FIT:

El sistema de ajuste plenamente integrado CONFORM utiliza una carcasa 2 pieza que forma, literalmente, a la forma de la cabeza del piloto mediante la expansión y la contratación con el giro de un dial. Un diseño verdaderamente adaptativa, que cuenta con una construcción flexible y semi PPE resistente que envuelve alrededor de la cabeza para proporcionar el ajuste de perfil más bajo que hemos creado nunca y una comodidad personalizada sin igual.

Punto de vista del montaje de cámara INTEGRACIÓN:

Nuestro sistema de montaje de la cámara POV integrado es el sigilo, seguro y muy fácil de operar, lo que permite implementar al instante su cámara POV para el rodaje o rápidamente estallar apagado y esconderla. Soportes para cámara POV se ofrecen en el rango de MIPS, Stellar MIPS, Zona de MIPS, Strata MIPS y cascos de cifrado S.

Chimenea de ventilación ™:

Nuestra Pila Vent fue desarrollado sobre la base de investigaciones que muestran la mayor parte del aire caliente que puede causar escapes de empañamiento del centro de ventilación superior de la gafa. Alineación de la Pila de ventilación en el casco con el respiradero centro de las gafas ayuda a mantenerlas limpias y la niebla libre, mientras que el mantenimiento de la integración total de casco y gafas.

TERMOSTATO DE CONTROL ™:

termostato de control de ventilación que permite sintonizar con la costumbre de flujo de aire al instante con un botón de control de perfil simple, de bajo en la parte exterior del casco. Ningún otro sistema es más rápido o más fácil de ajustar, y nada es más eficaz en el mantenimiento cómodo.

FIDLOCK hebilla magnética CIERRE:

El sujetador libre, con una sola mano de la hebilla del casco Fidlock Magnectic Snap combina las ventajas de los dos conceptos de fijación en una forma completamente nueva. imanes fuertes hacen que sea fácil de abrir y cerrar, mientras que una funcionalidad presión seguro garantiza una fuerza continuamente alta de bloqueo.

X ™ ESTÁTICO DE FIBRA:

FIBRA X estático - fibras Static X utilizan la plata natural para proporcionar calor propiedades conductoras microbianas y anti para ayudar a mantener las manos calientes, y libre de olores que causan los guantes de bacterias y hongos


¿Qué te parece encontrar Giro Range con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Giro. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Giro Range

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo